Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Deja de tomar agua embotellada y usa un filtro. - Alimentación Consciente

 

¡Estoy muy feliz, contento y orgulloso! Hoy 3 de julio del 2013 es el primer día de mi vida desde hace muchos años –¡muchos, muchos años!– donde doy otro paso evolutivo de conciencia. Hoy volví a tomar agua... ¡de la llave!... filtrada. Ya no deseo volver a tomar agua embotellada.

A lo largo de mi vida he descubierto varias mentiras que, como sistema, se nos impone a la sociedad. En mis publicaciones aquí en Nueva Conciencia he revelado varios de mis descubrimientos de este tipo desde hace muchos años. Así, hoy, sentí otra vez el placentero poder de la liberación de un sistema generador de miedo (alusiendo riesgos para la salud) basado en una mentira por parte de la industria fabricante de agua embotellada para vender más.

 

En mi vida ya van varios momentos así, momentos de Luz, por ello he creado un programa llamado "Alimentación Conciente®". Sí, también sé que puede haber gente que ya viene tomando agua de la llave filtrada desde hace tiempo incluso en esta época, felicidades, pero para mí, apenas hoy llegó mi momento de otra nueva conciencia, de tomar otra empoderante decisión.

 

¡Viva la simpleza y sencillez de la verdad!

¡Viva Nueva Conciencia!

¡Viva el enorme poder interior de cada uno de nosotros para decidir basándonos en la verdad!

¡Viva nuestra capacidad para buscar siempre la verdad!

¡Viva nuestra capacidad que nos hace plenamente humanos: elegir!

 

Te invito a que me sigas también en esta decisión propia de Nueva Conciencia. Yo ayer adquirí mi filtro "Pure it" (http://www.pureitwater.com/MX/) y estoy feliz de beber y beber de él, y más ahora que me he convertido en un gran bebedor de grandes cantidades de agua pura diario. Dios siempre nos muestra los mejores caminos en los momentos óptimos para nuestra evolución. Lógicamente no te estoy recomendando adquirir precisamente ese filtro, sólo te estoy platicando con emoción lo que me está sirviendo. Sé que tú conocerás otras opciones o no faltará el suscriptor que anhele escribir: "Dr. Ariza... yo conozco uno mucho mejor que le recomiendo...". No se trata aquí de buscar el mejor filtro, se trata de vivir la inteligente elección de la verdad.

 

Hoy sé perfecto que podemos tomar agua de la llave filtrada sin ningún problema o amenaza a nuestra salud. Esa amenaza es otra de las mentiras de un sistema multimillonario basado en la venta de botellas de plástico con agua. Disfruta este video propio de nueva conciencia:

 

 

Bendiciones...

¡Vivo con entusiasmo!

-Alejandro Ariza.

 

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia