Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Testimonios

Aquí presentamos solo algunos de los testimonios de gente que ha escuchado a Alejandro Ariza en sus conferencias:


"Sin lugar a dudas el mejor motivador que he conocido. En él he depositado mi confianza para toda mi empresa, para que nos venga a inyectar entusiasmo como solo él lo sabe hacer".

- José Kalach.
Director General.
Hotel Marquis Reforma.


"...el mejor conferenciante motivador de habla hispana, sin duda ninguna. Tiene el impacto sobre la gente que yo solo había visto en los mejores motivadores de EUA.".

- Rafael Santos.
Director de Zona.
Banamex.


"En la fiesta magna de nuestra empresa, con la conferencia de Alejandro Ariza se sentía magia en el ambiente. Quiero agradecer su valiosa participación pues ha dejado un elemento de cambio en todos nosotros y sobre todo ha despertado una nueva conciencia acerca de la forma de ver la vida. El ambiente que tenemos hoy es muy diferente. Doy gracias a Dios por haber puesto a Alejandro Ariza en nuestro camino."

- Enrique García.

Director General

Albany.


"El éxito en mis convenciones y congresos con todos mis clientes está totalmente garantizado con Alejandro Ariza. En mi vida he oído a cientos de oradores y yo mismo fui instructor Carnegie, y no había visto un impacto tan grande y de tanta aceptación como con Ariza".

- Xavier Soberani.
Presidente
Exitur.


"He escuchado a varios motivadores, por respeto no los nombro, pero ninguno me ha cautivado y convencido tanto y de verdad como Alejandro Ariza".

- Jorge A.
Director Recursos Humanos.
Fármacos especializados.


"...quería agradecerte humildemente todo el apoyo que me has brindado a lo largo de las sesiones de trabajo a las cuáles participe. Creo que llegué a algunas alturas de mi vida en donde necesitaba el impulso para cambiar, y me da mucho gusto que sea en México y contigo. Realmente me siento privilegiado y honrado de haber sido tu alumno por algunas horas de tu tiempo, y créeme que si no cambia el mundo cambiará al menos el mío. Sobrarían las palabras pero realmente re-encendiste en mi motor una bujía que tenía apagada, y créeme que los cilindros están marchando al 200% desde que te escuche".

- Emmanuel Denis.
Director división psicofarma.
Sanfi-Synthelabo.


"Cuando conocí a Alejandro Ariza en una conferencia en México, ahí tomé la decisión de llevarlo a todas mis sucursales en el interior de la república mexicana. Quise ser la primera casa de cambio que se interesaba por el crecimiento humano de sus clientes y sin duda elegí al mejor. Todos mis clientes me lo han confirmado".

- Lorenzo Barrera.
Director General.
Base, casa de cambio.


"Escuchar a Alejandro Ariza es sentir que la vida vale la pena vivirse. Nos hace llorar y nos hace reír con sus palabras. A donde quiera que pueda, en todos los hoteles donde he estado, siempre lo he invitado para que motive a todo el personal como nadie más lo logra hacer. Sin duda es el mejor".

- Lourdes Álvarez.
Directora de Recursos Humanos.
Hoteles Sheraton México.


"Por casi 7 años consecutivos hemos invitado a Alejandro Ariza a ser el conferenciante motivador oficial de nuestras convenciones anuales. Cada año cambiamos de oradores, pero a él no lo podemos dejar. Es una garantía total de éxito en nuestras convenciones de ventas. Todos nuestros ejecutivos nos piden que vuelva cada año! Y cada año se renueva con sus mensajes que tanto motivan a nuestra gente".

- Juan Antonio Andrade.
Director General Adjunto.
Servicios Banamex.


"Las mejores conferencias que hemos escuchado en la empresa son las de Alejandro Ariza sin duda. Todo nuestro personal sale muy emocionado de sus conferencias y con un gran espíritu emprendedor y de equipo. A la vez, nosotros cumplimos de una manera extraordinaria la preocupación de nuestra empresa por el crecimiento humano de la misma con Ariza".

- Alejandra Borja.
Gerente de Recursos Humanos.
Baxter Laboratorios.


"Por mi trabajo he escuchado a los mejores oradores de México y varios del mundo. Ninguno llega al impacto que genera en nuestras convenciones Alejandro Ariza. Confirmo que es el mejor y por mucho. Lo he recomendado a todos mis amigos líderes y responsables de motivar a toda una empresa. Siempre que organicé nuestras convenciones de ventas, Alejandro Ariza tenía que estar ahí, además de que su equipo de colaboradores son personas con una gran velocidad de respuesta".

- Edmundo Gómez.
Director Comercial.
Bayer Laboratorios.


"Desde el primer día que escuché a Alejandro Ariza supe de inmediato que él era el hombre que ayudaría a un verdadero cambio de conciencia en mi país. De inmediato lo contraté para dictar las mejores conferencias motivacionales y con enorme agrado confirmé lo que sospechaba al ver la respuesta de toda la gente que lo sigue en sudamérica. Escuchar a Alejandro Ariza es volver a creer en la esperanza, sale uno renovado".

- Ricardo Gutiérrez.
Presidente.
Fundación Intes.
Colombia.


"Cada vez que entrevisto y escucho a Alejandro Ariza, siento un impacto de su energía que no siento con nadie más de todas las personas que entrevisto. Las llamadas que recibimos del público cuando está Alejandro ponen muy de manifiesto que una transformación personal se está sucediendo en el auditorio cuando lo escuchan".

- Tere Bermea.
Conductora.
Radio Acir y TVAzteca.


Algunos testimonios del público en general...


A continuación compartimos solo algunos de los testimonios que tan amablemente nos han hecho llegar tantas personas a través del correo electrónico o convencional, luego de haber asistido a alguna de las conferencias de Alejandro Ariza.


"Le cuento que tuve la gran oportunidad y dicha de estar en su conferencia, en la que nos encontráramos varios distribuidores de la línea ASPEL, es difícil para mí explicarle la motivación interna que llegue a sentir, lastimosamente no tuve la oportunidad de saludarlo personalmente pero me eso no me quita la oportunidad de felicitarlo y expresarle mi mayor respeto, nuevamente gracias"

- Carlos Alberto Mendoza.
CSG Guatemala.


"Solo quiero felicitarte Alejandro Ariza, no cabe duda que me haz movido todo mi interior.. y he explotado.. en solo al verte en la TV, te vi en una repetición de teleformula en el programa "La mujer actual",... tu penúltimo comentario me hizo llorar.. en verdad.. me conmoviste.. tanto.. que llore.. no se imagina.. cuanto.. en verdad le agradezco.. la magia de sus palabras.. y la gran energía.. que dio a través de ellas.. muchas gracias de todo corazón... me dio muchas respuestas... lleno lo vacío.. me ha dado esperanza y alegría.
Que la Fuerza y la Bendición de Dios.. lo acompañe siempre.. para que dé esos testimonios que lleva al mundo!!! Siga abriendo corazones.. y despertando entusiasmo y esperanzas. Le felicito y le agradezco, no me cansaría de agradecerle. Es una emoción estar escribiendo esto, en verdad es un ser de luz indescriptible".

- Angélica Flores.
México D.F.
Próximamente más testimonios...

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia