Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Sitios web valiosos

Combatamos el cambio climático haciendo clic aquí:

 

 

Navegar por Internet hoy es una realidad en abrumadora expansión. Por lo mismo, existen una innumerable cantidad de sitios recomendables hoy en día. La luz y la oscuridad se han hecho manifiestas también por esta vía tan universal. Pienso colaborar con la luz recomendándote sitios en verdad valiosos para tu uso práctico en oficina, para tus reflexiones en casa, o para distraerte sanamente en momentos de esparcimiento. Espero te sea de ayuda.

- Alejandro Ariza.

 

 


http://www.kabbalah.com/spanish/

 CENTRO DE KABBALAH MÉXICO. Este sitio te llevará al origen. A lo largo de los años en mis conferencias, varias personas me habían preguntado si yo era kabalista. Siempre respondí que no tenía ni la menor idea de qué era eso. Ahora que la vida me dio el turno de investigar, entiendo perfecto cómo mi filosofía Nueva Conciencia tiene una resonancia enorme con la Kabbalah. ¡Festejo esto! Te invito a que te adentres en una verdadera tecnología para el alma.



www.rapidshare.com

¿Te ha pasado que quieres compartir un archivo con alguien y es demasiado grande como para enviarlo por correo o para subirlo a un disco virtual? Pues bien, aquí tienes una página extraordinaria que hará las veces de un servidor privado a donde podrás subir el archivo que quieras -del tipo que quieras- y luego sólo enviar el link a la persona con que desees compartir tu archivo para que al llegarle, simplemente haga clic en él y lo baje. Una página extremadamente útil para compartir rápidamente. Gratis podrás compartir archivos de hasta 200 M, y existe una muy económica cuenta "Premium" donde puedes compartir archivos de hasta 2 Gigas.



www.esnips.com

¿Te imaginas tener una almacén de archivos de 5 Gigas gratis en la web? Esta maravillosa página corresponde a tener un USB de 5G totalmente gratis para ti en Internet. Eso es lo más sencillo que lo puedo explicar. ¿Has perdido alguna memoria USB? Pues ya no necesitarás más. En este sitio, totalmente gratuito, tendrás un espacio de memoria muy amplio para guardar lo que quieras, y luego podrás acceder a tus archivos guardados desde cualquier punto donde tengas conexión a Internet. Un sitio-herramienta muy útil en verdad.




www.youconvertit.com

¿Tienes necesidad de convertir algún tipo de archivo en otro? Este gratuito sistema te lo permite. ¿Quieres guardar en tu computadora ese valioso video de YouTube y no sabes cómo convertirlo a un formato de video distinto? Esta página te permite hacer las conversiones que necesites. Sin duda, una herramienta muy útil hoy en día.




http://go.hrw.com/atlas/span_htm/world.htm

¿Te ha pasado que escuchas de un lugar en el mundo y no sabes ni dónde está? Pues esta es una maravillosa página, la mejor que he encontrado al respecto, que mediante sus mapas te da la ubicación en el planeta de aquel lugar que buscas, y además, te da toda la información del país y/o ciudad que desees encontrar en el globo. Es gratificante saber dónde está aquel lugar del que te están hablando, ¿no crees? Entonces, disfruta de este extraordinario atlas que te dará mucha orientación.




http://www.diccionarios.com

Esta es una de las más útiles páginas que he encontrado para consulta de varios diccionarios a la vez. Tanto de la lengua española, como de sinónimos y antónimos, como de varios idiomas entre sí, conjugación de verbos, y hasta una interfase para escuchar la pronunciación. Definitivamente es una de las mejores páginas en cuanto al uso de diccionarios que he encontrado y la recomiendo amplísimamente. Claro, como todo lo extraordinariamente bueno, cuesta. Las primeras consultas son gratis, pero luego hay que inscribirse, sin embargo es muy accesible.




http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Diccionario de la Lengua Española. Si gustas de la lectura o de confirmar tu buena ortografía, siempre es bueno tener a la mano un diccionario y qué mejor si es el de la Lengua Española. Aquí, solo escribiendo la palabra que buscas y con un clic, tendrás la definición de ella.




www.wordreference.com/es/

Extraordinario diccionario del español al inglés, ingles al español, y varios otros idiomas como el alemán, el francés, el italiano. Sin duda uno de los sitios más valiosos para tenerse a la mano.




http://www.google.com.mx/language_tools?hl=es

¡Traduce textos de un idioma a otro! Esta es una poderosísima herramienta para cuando quieras traducir un texto entero del inglés al español, del español al ingles, y de varios idiomas entre sí. Con esta recomendación que te hago, ya no tienes pretexto para no entender algo escrito en otro idioma. Usa este formidable traductor al que le encuentro un 70% de certeza y claridad en su traducción, una cifra nada despreciable. Te sorprenderá usarlo.



www.m-w.com

El afamado diccionario Webster. Si te interesa la definición en inglés del inglés mismo, este diccionario es ideal, sobre todo porque cuenta con la opción de que escuches su correcta pronunciación en inglés. Además, si gustas saber más, te puedes suscribir a la enciclopedia Británica que viene aquí como opción. Sin duda un sitio extremadamente útil para quien use el inglés




www.amazon.com

La mejor librería del mundo quizá. Aquí podrás encontrar todos los libros que recomiendo en inglés y muchas cosas más que pueden llevártelas hasta la puerta de tu casa sin ningún problema. Me consta.




www.elsotano.com

Una de las mejores librerías en línea del país. Muchos de los libros que recomiendo los podrás conseguir aquí al igual que muchas otras cosas. El servicio que brindan es muy bueno y eficiente. Me consta.




www.mind-surf.net/

Un portal con una abrumadora cantidad de información metafísica y espiritual que vale la pena conocerse. Es tanto lo que se comparte aquí que con seguridad podrás encontrar algo que te sea de gran utilidad.




www.cinemex.com y www.cinepolis.com.mx

Extraordinarias páginas para consultar películas y una eficiente ayuda al entretenimiento. Es tanto el tráfico de nuestra ciudad de México, que bien vale la pena consultar qué y en dónde se exhiben las películas de moda para no perder tiempo que bien podríamos usar.




www.teatro.com.mx

Si de buscar buenas obras de teatro se trata, esta es una página muy recomendable para saber de las puestas en escena, breves sinopsis y horarios.




www.psychologytoday.com

El sitio de la afamada revista "PsychologyToday". Contiene artículos muy interesantes y valiosos para saber cada vez más del interesante mundo del a Psicología humana.




www.t1msn.com.mx/Default.asp

El portal de MSN. Si eres de las personas que gustan de estar informadas sin necesidad de consultar los diarios, este puede ser un buen sitio, además de contener una gran cantidad de variada información con temas para todos los gustos.




www.radioformula.com.mx/

Sin duda es una de las páginas con información actual y con grandes comentaristas. Artículos de interés. Tengo la fortuna de ser invitado con frecuencia a varios programas de esta estación de radio que hoy también se transmite por televisión privada.




www.art.com

Un portal con miles de obras de arte que valen la pena conocerse. El único inconveniente es que todavía no hacen envíos a México. Sin embargo vale la pena conocerse.




www.drweil.com

La página del Dr. Andrew Weil. Este gran colega me ha dado valiosas enseñanzas en la relación de la medicina cuerpo-mente. Vale la pena leer sus artículos. Muchas de las recomendaciones que nos da resultan de gran utilidad.




http://www.arts-history.mx/

México: Artes e Historia. Este es un extenso sitio (en verdad extenso) lleno de información muy valiosa para todos los que vivimos en México. Bibliotecas, teatros, planetarios, zoológicos, museos, centos de cultura, todo ahí. Si se trata de conocer más del arte que nos ofrece nuestro país, vale la pena consultar este sitio.



 

 

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia