Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

¿Por qué elegir a Alejandro Ariza?

 

¡Cómo no voy a dar lo mejor de mí a un cliente... si en el preciso momento en que me contrata, en ese mismo acto le está confiriendo, a manera de reafirmación, sentido a mi vida! ¡Dios! Que alguien le confiera sentido a la vida de otro es alguien con quien se debe estar profundamente agradecido por permitirnos así justificar nuestra existencia; y, hasta hoy, la mejor manera que he encontrado para agradecer tal poder de sentido conferido es dando intensamente lo mejor de uno en la oportunidad que se nos brinda! En esto creo y en esto baso el éxito de mi vida de relación laboral, un compromiso por gratitud plena ante la oportunidad de descubrirse útil y capaz de servir a otros". -Dr. Alejandro Ariza.

 

 

10 razones por las cuales elegir a Alejandro Ariza como conferenciante motivador e inspiracional.

 

Si usted está buscando al mejor conferenciante motivador e inspiracional para que dicte una conferencia en su empresa, escuela, universidad o institución para sus eventos o convenciones, y que además pueda dejar un verdadero mensaje de desarrollo humano y trascendencia personal, así como ayudarlo al cumplimiento de sus objetivos con temas particulares, le damos 10 poderosas razones para elegir a Alejandro Ariza:

 

  1. Más de 18 años como conferenciante profesional.
    Alejandro Ariza inició su vocación como conferenciante desde 1990, dictando conferencias desde muy temprana edad al mismo tiempo que estudiaba la carrera de Medicina, siempre siguiendo el impulso de su ser que lo llevó a ayudar a la gente a encontrar sentido a su propia vida, e inspirando a miles a seguir su verdadera vocación y a mejorar su calidad como personas. Son más de 10 años en que Alejandro se ha presentado en los más variados foros nacionales y extranjeros como conferenciante motivador.
  2. Más de 1,800 conferencias dictadas a nivel nacional e internacional.
    En su larga y entregada trayectoria como motivador, Alejandro ya cuenta con más de 1,800 conferencias en su trayectoria, lo que le ha dado experiencia para poder tratar con todo tipo de público. En América Latina, Alejandro se consolida como el motivador más escuchado y con mayor penetración con su filosofía de Nueva Conciencia. Se le ha escuchado en México, Estados Unidos de América, Colombia, Costa Rica, Venezuela, España, entre otros países.
  3. Autor de 10 libros de desarrollo humano y superación personal.
    Alejandro Ariza ha escrito hasta el momento 10 libros de superación personal y autoyuda, varios de ellos "Best-Sellers" por las mejores editoriales de habla hispana: Grijalbo-Random House Mondadori, Diana, Panorama, NC. Sus libros le dan gran solidez a los conceptos que vierte en sus conferencias y ayuda a las compañías que lo eligen como orador para conservar su mensaje. Sus libros: Nueva conciencia, Columnas de verdad, Ser más humano, La fuerza del pensamiento, Siempre hay otra opción, El verdadero éxito en la vida, Cree en ti, El mago y el aprendiz, Señales de destino, Ayuda han sido leídos ya por miles de personas. Cabe mencionar que Alejandro Ariza fue elegido por Grijalbo como el primer autor de habla hispana para pertenecer a su afamada colección de "Autoayuda y superación" distinguiéndolo como el primer latinoamericano al nivel de los grandes autores internacionales de estos temas.
  4. Usa un lenguaje que se adapta a cada público y cautiva desde el principio.
    Si algo caracteriza a las conferencias de Alejandro Ariza es su muy peculiar lenguaje que atrapa desde los primeros 5 minutos de escucharlo. La velocidad con la que habla y la simpatía que genera se hacen muy evidentes desde el inicio. El tiempo se hace imperceptible cuando Ariza habla. Se adapta con gran éxito a diferentes niveles de audiencia. Esto lo avalan sus presentaciones en: Banamex, TVAzteca, Hotel Marquis Reforma, Hotel JW Marriot, Hospital General de México, Jaffra, Füller, Amway, Universidad Panamericana, UVM, U. La Salle, U. Marista, ITESM, Instituto Tecnológico de Durango, Alcohólicos Anónimos, Ford Motor Company, Tahitian Noni, PRI, NOVARTIS, METLIFE, OXXO, BIMBO, COMEX, Xango Tahitian Nini, Telefónica Movistar, ABBOTT, Farmacias GI, Farmacos Especializados, PLUBEK, Conferencias para el Gobierno de Pachuca, DHL, GAMESA, SOMAR, Concredito, SIEGFRIED RHEIN México, SKF,IUSACELL, GANOEXCELL, BAXTER,Comisión nacional bancaria y de valores, Conferencia al Gobierno de Puebla, entre muchos otros foros.
  5. Empresario y médico terapeuta.
    Desde 1992, Alejandro Ariza fundó la Organización Nueva Conciencia y eso le permitió conocer a profundidad el desafiante mundo empresarial, mismo del que tiene un amplio conocimiento y le favorece para comprender los retos de sus clientes. Así mismo, Alejandro Ariza es conferenciante motivador con la carrera de Medicina por la universidad la Salle. Esto lo distingue como un auténtico y verdadero conocedor del ser humano desde su cuerpo y mente. Además, se ha especializado en su consulta privada, que actualmente sigue ejerciendo, en el apasionante mundo de la psique humana. Como médico y terapeuta cuenta con la valiosa experiencia de su trato con pacientes y ello enriquece invaluablemente sus conferencias enfocadas al factor humano como ningún otro.
  6. Miles de seguidores en varios países.
    Desde 1992, Alejandro ha dictado sus conferencias, cursos y seminarios a miles de personas alrededor del mundo. Hoy, a más de 20 años de distancia de sus orígenes, Alejandro recibe cientos de cartas y correos electrónicos semanalmente que le brindan la valiosa oportunidad de tener la retroalimentación de su filosofía en miles de personas. Sus constantes apariciones en radio y televisión, así como por Internet, han hecho que su filosofía de Nueva Conciencia se difunda y se expanda con alcances insospechados.
  7. Reconocido como experto motivador por varios medios de comunicación.
    A lo largo de su carrera como conferenciante motivador, Alejandro ha sido invitado especial como experto en motivación para televisión y radio. Ha participado en TVAzteca abriendo el programa "Con sello de mujer" con sus cápsulas motivacionales por larga temporada, fue entrevistado en Televisa por varios noticieros, invitado especial para el programa de televisión por cable "Diálogos en familia" por PCTV, motivador para el programa de televisión por cable "Manos a la obra" con Evelyn Lapuente, creó programas motivacionales de video para Internet en el portal para alo.com, especialista para radio en "La mujer actual" con Janett Arceo en Radio Fórmula, así como invitado en "El consultorio del alma" y con Tere Bermea y Alfredo Adame en Radio Acir, invitado a "Excelencia Personal" en radio centro, entre muchos otros.
  8. Muy divertido y con gran entretenimiento mientras lleva un mensaje.
    En los testimonios que recibimos constantemente en la organización Nueva Conciencia, siempre constatamos que la más poderosa razón que agrada a los oyentes es el gran sentido del humor y simpatía que Alejandro imprime a sus temas, por serios que éstos sean. Alejandro está convencido de lo que alguna vez afirmó Walt Disney: "Prefiero entretener y divertir mientras educo que educar mientras divierto". Eso hace que su mensaje llegue a las emociones de quien lo escucha sin dejar de lado la información que se debe aprender. El tiempo de la conferencia pasa velozmente por tan agradable momento que se experimenta mientras se escucha a Ariza.
  9. Apasionado por ayudar a un verdadero despertar de conciencia.
    Un sello característico de las conferencias de Alejandro es la pasión que imprime en cada una de ellas. Los cierres de sus conferencias siempre dejan cautiva a su audiencia y con una gran e innegable sensación energetizante a quien la haya presenciado. En los últimos 7 años no ha existido una sola conferencia donde no termine con una ovación de pie por parte de su público. La verdadera pasión por vivir se experimenta en cada uno de sus temas y los miles de testimonios que recibimos en estos años, avalan lo que aquí compartimos.
  10. Habla desde el corazón y tiene un auténtico interés en ayudar a causas nobles.
    Desde hace muchos años, Alejandro no usa ninguna nota o guión para sus conferencias. Solo pasa al frente e inicia un mágico contacto con su audiencia a través del poder de sus palabras analizando el tema a tratar. El secreto: habla desde su corazón y con la más pura y sana intención de ayudar al ser humano a ser más humano. En todas las conferencias de Alejandro Ariza se comercializan sus productos: libros, audios, CD's, DVD, etc.

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia