Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Películas que inspiran


Matrix

Matrix

La primera parte de esta trilogía me cautivó desde el primer momento en que la vi. Y lo que me cautivó fue la gran verdad que vi detrás de una película de ciencia ficción. El concepto de "realidad" que aquí se explica es lo que yo mismo he alcanzado a vivir y sé que existe. La filosofía que sustenta esta obra de arte le abre las puertas a aquella persona que quiera conocer más de las dimensiones en que nos movemos en esta vida. Verla varias veces hace que recibas más mensajes en cada ocasión.




Joe Black

Joe Black

Si quieres reflexionar acerca de lo que es verdaderamente importante en la vida, esta película es un "deber verla". Muchas veces en la vida valoramos lo verdaderamente trascendente hasta que la muerte nos acecha. En lugar de esperar a nuestra muerte, mejor es ver esta película y salir con otros juicios de valor en nuestra vida.




Todopoderoso

Todopoderoso

Sin duda una de mis películas favoritas más recientes. Aunado a mi gusto por la actuación de Jim Carrey, me encantó el divino mensaje que nos muestra. Mi admiración para el escritor Steve Oedekerk al mostrar una hermosísima manifestación de Dios en esta película. Algún día escribiré un ensayo acerca de todos los divinos mensajes que capté en esta cinta.



El Rey León

El Rey León

Una historia más que hermosa que ví más de 40 veces cuando estaba en el cine. Todos los seres humanos debemos de encontrar a nuestro héroe interior y vivir nuestro viaje vital así. Joseph Campbell nos habla de esto en su libro "The hero's journey" y en esta película se pone de manifiesto toda la gama de valores que se requieren para vivir de verdad.



La vida es bella.

La vida es bella.

Un sublime mensaje donde se celebra la fuerza del amor y el enorme poder para reenfocar la vida gracias a él. Esta película es otro "deber verla". El espíritu humano se engrandece cuando la fuerza del amor nos hace ver la vida como bella, como siempre se ve con los ojos del amor, independientemente de las circunstancias.



Cadena de favores.

Cadena de favores.

Sin duda una película dentro de mis "top ten". Toda mi vida he creído y vivido en la fuerza de la colaboración en virtud de un comportamiento humano divino: la dicha de ayudar a otros. En Nueva Conciencia siempre he tenido la bendición y oportunidad de gestar esta ayuda en miles de personas, y gracias a Dios una de mis mayores alegrías es haber tenido la suerte de contagiar Nueva Conciencia y así ver cómo estas personas están haciendo lo mismo por otras tantas. La vida es una cadena de favores cuando se tiene la noble misión de ayudar. Esta película es un "deber verla".



Página inicial
Página anterior
Más peliculas

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia