Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Filosofía

La filosofía se refiere a la manera de pensar o de ver las cosas, y de esa forma, en Nueva Conciencia, filosofía de Alejandro Ariza, pensamos que...


"Si en tu vida te mueve el firme deseo de transmitir la verdad de que lo normal es estar bien, de comunicar generosamente lo aprendido, de lograr inquietar a los demás con percepciones diferentes, cuando no escatimas horas de estudio y de pensamiento creativo para encontrar nuevos caminos a la reflexión y, con noble actitud de compartir, deseas hacer participar a los demás de tus hallazgos, te conviertes en alguien con filosofía NUEVA CONCIENCIA. Alguien que sabe que hay algo más allá de lo evidente.

Alguien con filosofía NUEVA CONCIENCIA nunca cesa de aprender, llena su vida día a día de conocimientos y le maravilla compartir su sabiduría, con la satisfacción de ver brillar en los ojos de los demás la luz de la reflexión que a través de sus palabras, de sus escritos, les hace reconocer un mundo totalmente diferente, donde lo normal es estar extraordinariamente bien. Alguien cuyo trato amable y noble ayuda a que los demás perciban el mundo como un lugar digno de vivirse.

Alguien con filosofía NUEVA CONCIENCIA es alguien que irradia entusiasmo y fe en la vida, convencido que en el ser humano, como hermosa manifestación de Dios, está todo lo que se necesita para el proyecto de un mundo donde lo normal es estar bien y paz; sabe que en el compartir amistad sincera está el alimento de su espíritu y gran alegría de su vivir, en su lealtad está la fuerza de su alma y en su incondicional entrega a la verdad está el testimonio que a los demás compromete, seduce y enamora.

Alguien con filosofía NUEVA CONCIENCIA, desafía amorosamente los errores establecidos como hábitos, y de esa manera es un buscador constante de nuevas opciones que le ayuden a mejorar su calidad de vida y la de sus semejantes, es un trabajador de luz incansable para ayudar al ser humano a sentirse extraordinariamente bien, y no importando las consecuencias entrega su vida por realizar su ideal.

Alguien con filosofía NUEVA CONCIENCIA sabe que todos somos Uno, y disfruta enormemente al conocer esta dimensión donde se alcanza a dar cuenta de una gran verdad: todos viajamos hacia el mismo destino, conocer a Dios, y el único distingo que aparentemente existe es la diferente etapa en que cada quien se encuentra de ese mismo camino. Es alguien que no sufre haciendo discriminaciones, sino acepta con amor la coexistencia de las diferencias como hermosa manifestación de la armonía y evolución humanas. Este maravilloso ser es así un generador de paz con el poder de su presencia.

Alguien con filosofía NUEVA CONCIENCIA, a esa calidad de persona, a aquel que ha ayudado a forjar un mundo más espiritual, a ese extraordinario ser, reconocido o no, a todo aquel que halla dejado caer su pequeña semilla de unión en miles y miles de seres humanos y que por siempre Dios lo guardará en la memoria universal, a ese maravilloso ser, a ti: ¡Gracias! Gracias por llevar luz al mundo y juntos ¡emocionarnos por existir!".

Alejandro Ariza.

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia