Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Extraordinarios libros


El poder de la kabbalah

El poder de la kabbalah
Yehudá Berg

 

Si alguien se preguntó alguna vez qué es o qué hace Nueva Conciencia... la respuesta es todo este libro. ¡El mejor libro que he leído en toda mi vida para revelar en la forma más sencilla lo que yo mismo he venido descubriendo, aprendiendo y enseñando en los últimos 18 años de vida! Si la vida es un juego, este libro es el instructivo para saberla jugar y ganar todo su placer, alegría, paz y amor infinitos. Este libro podría catalogarlo en un "must read" (un deber leerse) para toda aquella persona que en verdad quiere despertar y recibir más Luz en su vida. Bendiciones envío desde mi corazón para todo la estirpe de maestros que hicieron llegar esta sabiduría hasta este libro que cristaliza un verdadero secreto como tesoro existencial.



El hilo rojo

El hilo rojo
Yehudá Berg

Este fue el primer libro que por una u otra razón, leí con respecto a la Kabbalah. ¡Es extraordinario! Por supuesto, habla acerca de la protección que podemos procurarnos por la envidia o celos que los demás nos pudieran tener, pero me fascinó que inicia proponiendo esencialmente que uno mismo no envidie y cele como estrategia de unidad. Mediante el uso del hilo rojo, se explica la tecnología para el alma que hoy, me consta. La profundidad de los mensajes, la verdad imponente en ellos, y todo en tan solo 85 páginas, hacen de este pequeño libro un gran tesoro. Lo pruebo, compruebo y apruebo. Es tecnología Nueva Conciencia sin duda!



La voluntad de vivir

La voluntad de vivir
Wilhem Stekel

Aquí empezó todo para mí. Tuve la enorme dicha de leer este libro cuando tenía 11 años de edad y hoy sé perfectamente que ahí empezó el llamado. Fue un libro que me regaló mi padre a quien a su vez se lo había regalado el suyo, mi abuelo. Libro escrito al final de la primera guerra mundial por un psiquiatra. Cuando este libro llegó a mí, no lo pude soltar y sí, marcó mi vida. Todas las noches leía una parte y fue el primer libro que me ayudó a despertar. No sé si se siga editando este libro, pero lo debía nombrar aquí hasta como un homenaje a él. Amo este libro. Si llego a comprobar que este libro ya no se edita más, quizá me tome la libertad de publicarlo en mi editorial de ser posible.



Cómo ganar amigos e influir sobre las personas.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas.
Dale Carnegie

Un clásico de la superación personal. Quizá el libro más vendido alrededor del mundo en su tipo. Recuerdo haber leído este libro a mis 13 años de edad y fue uno de los tesoros más valiosos para iniciar mi vida de relación. Te lo recomiendo mucho. Hay magia que transforma vidas en este libro.




Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas
Wayne Dyer

El despegue de mi maestro, amigo y colega. Este es otro clásico de la superación personal y que por la época en que fue escrito, ayuda todavía a muchas personas que se encuentran viviendo dificultades en su vida, con un acercamiento muy práctico y soluciones muy adecuadas de la vida cotidiana.




El arte de amar

El arte de amar
Erich Fromm

Un libro que, en su momento, trastocó mi vida y me dio luz para entender mucho de las relaciones humanas. La comprensión de la vida de relación por los "tipos de amor" que nos muestra este grandioso libro fue uno de los momentos más clarificantes en mi vida.




El Alquimista

El Alquimista
Paulo Coelho

Otro clásico contemporáneo que nos muestra el apasionante camino de la leyenda personal que cada uno debemos seguir. Es una hermosa metáfora del camino de vida para una persona. Por algo es el libro más vendido de este afamado autor brasileño.




Página inicial
Página anterior
Más libros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia