Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Extraordinarios libros

 


"Cuando un hombre reza, le habla a Dios,
pero cuando un hombre lee,
Dios le habla al hombre".

- San Agustín.

En definitiva, esta nueva sección de mi página fue la más difícil de elaborar para mí. Han pasado muchos años desde que la magia de los libros transformó mi vida. He leído y estudiado una abrumadora cantidad de libros exquisitos en mi existencia contándose en muchas centenas, algo propio y lógico de mi trabajo. Todos ellos llegaron a mí como el libro perfecto en el momento perfecto para lo que precisamente necesitaba mi alma y corazón en ese entonces. Todos estos libros y más, son mi gran tesoro, algo invaluable para mí, y qué mejor que hoy te pueda compartir parte de este tesoro, lo que lo acrecienta más.

Con el tiempo me di cuenta que muchos amigos, familiares y seguidores me pedían sugerencias de libros para ayudarles en determinada situación, y basándome mucho en ello, es que hoy surge esta sección para ti. Lógicamente no podré nombrar todos los libros que han transformado mi vida, pero con mucho gusto te recomendaré solo algunos que aportan luz para vivir una Nueva Conciencia.

Algunos libros que cito aquí son en inglés, y lo hago así porque no he podido encontrar sus versiones en español o porque simplemente no existen en nuestro idioma. Sé que varios de mis lectores hablan los dos idiomas (español e inglés) y por ello me permito compartirles esta información. Hoy con la facilidad que nos brinda Internet, puedes adquirir todos estos libros mediante las mejores librerías en línea tanto nacionales como extranjeras.

"La persona que lee"... de Alejandro Ariza


Desafiar la gravedad

Desafiar la gravedad
Caroline Myss

 

¡Puedo decir tanto para recomendarte este libro! Pero por primera vez en mi vida seré extremadamente concreto a la vez que podré decir tanto con ello: Este libro es quizá el mejor libro que he leído en toda mi vida. Punto.



Lo mejor de ti

Lo mejor de ti
Joel Osteen

 

Este quizá sea uno de los mejores libros que he leído ¡en toda mi vida! Y mira que soy un lector voraz desde hace más de 30 años. Uno de esos libros que conforme pasaba sus  páginas en mi Kindle o en mi iPad, ¡no quería que se acabara! De verdad, anhelaba que siempre me acompañara con un capítulo nuevo. El autor, Joel Osteen, pastor cristiano, plasma en este libro algo que rebasa por mucho un libro que pareciera que, tan solo por ser él el autor, pudiera tratarse de un libro de reclutamiento al cristianismo. No es así. Es uno de los mejores libros de superación personal y autoayuda que jamás haya leído antes, apoyándose en la palabra de Dios, en la Biblia. Sin embargo, sus sugerencias son frescas y con claros ejemplos de la vida cotidiana, al más puro estilo de Nueva Conciencia. Es un libro profundamente inspirador y proactivo. A mí me ayudó en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me acercó más a Dios y me hizo sentir más contundente Su presencia en mi vida. Sin lugar a dudas, te insto a leerlo y a vivirlo ya para manifestar ¡lo mejor de ti! 



Cerebro de pan

Cerebro de pan
David Perlmutter

 

Un parteaguas en la salud de cualquier persona. Saber lo que enseña este libro marca un "antes y después" en la vida de cualquiera. El subtítulo es más que atinado por la contundente revelación de lo que contiene en sus páginas: "La devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos en el cerebro (y un plan de 30 días para remediarlo)". En mi parte médica, profesión que tengo y no puedo evitar, desde hace años fui de los primeros médicos mexicanos que hablaron públicamente del tremendo daño que hace el comer azúcar, he diseñado todo un plan llamado "Alimentación Consciente" (visita: www.alimentacionconsciente.info) y mucho de lo que sé, lo aprendí de las investigaciones más actuales y de la contundencia científica de este gran neurólogo y nutriólogo a la vez, el Dr. David Perlmutter, quien hoy yo considero como la autoridad número uno en el mundo para hablar del tremendo daño que genera el glúten en nuestra vida. Leí y estudié este libro a finales del 2013, en su versión en inglés, pero ahora que acaba de publicarse en español (mediados del 2014) no hay pretextos para que muchos de mis lectores se beneficen con este cambio dramático de información veraz. Además, en la tremenda conveniencia de ser desgargable para leerlo en la comodidad de tu Kindle (iPad, computadora, iPhone) ahora mismo. No lo dudes ni un segundo. Este libro te puede salvar la vida, literalmente. Literalmente. Leerlo ya y compra copias para tus seres queridos. Urge.



Todo lo que puedas imaginar

Todo lo que puedas imaginar
Wayne Dyer

 

Este es quizá el mejor libro que explica la ley de atracción. Muchos autores hemos hablado al respecto. Yo mismo publiqué un libro hace años llamado La fuerza del pensamiento. Sin embargo, en esta extraordinaria obra que se ha ganado un lugar en la lista de mis recomendaciones (y no cualquiera, hee), trata sobre un análisis que mi maestro y amigo Wayne Dyer hace acerca de dos verdaderamente extraordinarios libros ancestrales que muestran este poder de atracción, un muy buen análisis, además de impactantemente breve sin perder su poder, que nos ahorra el camino de leer los originales y con reflexinoes y ejemplos actuales que intercala Wayne con la tremenda sabiduría de los libros como Yo soy de Saint Germain y alguna otra sorpresa que te llevarás dentro de este libro. ¿Quieres vivir una vida maravillosa "trabajando" desde otra dimensión para que se manifeste en esta? Entonces tienes que leer, estudiar y practicar lo que se revela en este libro. De verdad, resulta ser un gran resumen de sabiduría ancestral que pocos conocen a profundidad. 



Decisión Crucial

Decisión Crucial
El Indagador (grupo de autores)

 

A largo de mi vida he desarrollado un área de expertise que es precisamente la orientación vocacional. Y con esta referencia, te puedo decir que este libro es uno de los mejores que he leído del tema, si no es que el mejor. Tiene el éxito de ser un libro de superación personal bellamente envuelto en una novela. Una historia novelada siempre terminará siendo un éxito en ventas cuando el mensaje interior es transformador. Estoy seguro que este libro lo será. Independientemente de la edad que tengas o del momento de tu vida en que te encuentres, te recomiendo ampliamente este libro. Verás que son de esos libros que una vez iniciados, difícilmente lo podrás dejar.



Ser como Dios

Ser como Dios
Michael Berg

Extraordinario libro que muestra con una gran ejemplificación de vida práctica, lo que como humanos podemos hacer para ser como Dios. En una fácil y muy amena lectura, aderezada con historias de maestros y alumnos de la Kabbalah, Michael Berg muestra la esencia de ser como Dios: desprendernos del ego lo más que podamos, y de hecho, incita en un capítulo a lograrlo en totalidad, eliminando la comodidad del "casi". Un confrontante e inspirador libro que cualquier persona que desee transformar su vida deberá leer. Varios capítulos son extraordinarios y de gran ayuda para el común de las personas.



Nuestra señora de Kibeho

Nuestra señora de Kibeho
Immaculee Ilibaguiza

 

Sensible libro que me ha reconectado con la Vírgen María a través del extraordinario relato que la fantástica autora da acerca de sus apariciones en Ruanda. Una noche tuve una señal de leer este libro, seguí la señal y lo leí incluso por el Kindle de mi iPhone... y no pude parar. El asombro ante la verdad poco conocida de estos hechos es transformador. Sin duda este libro trata de una Nueva Conciencia con respecto a un tema en el que pocos se atreven a avanzar. Si es tu momento, aquí mismo sentirás el llamado y lo leerás. La forma más eficiente de conseguirlo en es en amazon.com. Editorial HayHouse.



Página inicial
Página anterior
Más libros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia