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27/01/2011

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CULTURA DE SERVICIO: La generosidad en acción. - Cursos y Seminarios

Cultura de Servicio: Una Actitud con Visión Humana.

OBJETIVOS

En nuestro programa deseamos cumplir con la Misión de nuestra Organización:

"Ayudar al Ser Humano a Ser más Humano"

y para ello cubrimos los 5 objetivos siguientes:

  1. Fomentar la valoración de los privilegios de vivir "Aquí y Ahora" a través del Humanismo Gestáltico.

  2. Promover actitudes positivas ante la vida a través del conocimiento personal-biopsicosocial.

  3. Remarcar en "la persona" su alto potencial y su capacidad de aplicación del mismo, para transformarse en agentes de cambio.

  4. Despertar la sensibilidad propia del Ser Humano.

  5. Concientizar a las personas de la extraordinaria oportunidad de crear un mundo mejor, al alcance de su propia voluntad.

PROGRAMA

Este seminario consta de 3 sesiones de 4 horas de duración cada una. En cada sesión se estudian los temas fundamentales de la Cultura de Servicio: Desde saber y analizar qué es el Servicio Humano al Cliente, hasta la implantación de una cultura organizacional basada en este gran valor llamado Servicio. En la última sesión del programa, se estudian varios modelos de empresas de grandioso éxito en su servicio: Disney, Hotel Ritz-Carlton, Texas Commerce Bank, entre otros.

Es innegable que cada día que pasa, los clientes van tomando más conciencia de su derecho innegable a exigir cada vez más por aquello que pagaron. Partiendo de que esta premisa es totalmente justa, las organizaciones y quienes las integran deben estar preparados para responder con actitud, aptitud, atención y calidad, los requerimientos y expectativas que el cliente demanda.

Actualmente ya no sólo es necesario destacar la superioridad de nuestro producto vía sus características, sino que se ha convertido en algo esencial para lograr mayor posicionamiento de la organización en el mercado, lo que se ha denominado: ATENCION AL CLIENTE. Aquí radica La Magia de Ser para Servir

TEMAS

1ª Sesión:

"¿Qué es el Servicio?"

Magna sesión de inicio en donde se dimensiona que el Servicio es el parámetro a través del cual los clientes están midiendo el compromiso social de una organización para sus consumidores, destacando como valores las actitudes y las acciones que se llevan a cabo para "hacer sentir" a los clientes que se trabajo por y para ellos.

Aunque el servicio es un intangible, es un hecho que enriquece a quien lo recibe, pero engrandece a quien lo otorga, ya que genera en ambos, efectos de orgullo y satisfacción con resultados de relaciones constructivas (comerciales) a largo plazo.

Aprenda en esta sesión cómo el servicio hace destacar a la organización de entre la competencia.

2ª Sesión:

"Cultura de Servicio"
Alternativa ante la Nueva Competencia.

En esta sesión se analiza el privilegio de ser protagonistas del término de una época y el inicio de otra. Estamos por presenciar un nuevo siglo, con diferentes y variadas necesidades, demandas y comportamientos. Eso nos lleva a generar una NUEVA CONCIENCIA para vivir en una cultura de servicio.

¿Cómo se genera una Cultura en la Humanidad? ¿Cuáles son los secretos para transformar los actos conscientes en hábitos de crecimiento como personas, a través del servicio humano? ¿Cuáles son las necesidades culturales que el mexicano necesita para generar un producto o servicio digno de exprotación?

Aprenda los secretos para desarrollar una definición de Calidad en el Servicio, cómo establecer normas de servicios de excelencia, establecer incentivos y motivaciones para proveer calidad en el servicio, cómo adoptar una filosofía corporativa de excelencia en calidad de Servicio.

Esta es una sesión en donde se logra entender la gran importancia de la "Velocidad de Respuesta" en estos días, como gran manifestación de excelencia en el Servicio.

3ª Sesión:

"La búsqueda de la satisfacción total del Cliente
como Cultura Organizacional"

Apasionante sesión en donde se estudian la Misión y la Filosofía que generan una Cultura de Excelencia en el Servicio. Las organizaciones más exitosas tienen una misión, en la que creen profundamente, que les permite tener metas mejor definidas y generar una cultura de servicio con el cliente interno y el cliente externo.

Aprenda cuáles son "las guías" para institucionalizar una cultura de servicio, analice las fortalezas y las debilidades de su organización para brindar un servicio extraordinario, y comprenda cómo comprometer a toda su organización para que "todos piensen de igual manera ante la actitud de servicio" en todas las áreas de la empresa.

En esta gran conferencia de clausura se logra entender cómo la Cultura de Servicio es orientada al cliente, con visión humana, asociativa y existencial.

En este programa, las sesiones están diseñadas con un contenido altamente enriquecedor para los participantes y, de tal manera estructuradas, que se pueden estudiar como programa de sesiones interrelacionadas, o bien como sesiones aisladas. El diseño del programa será según las necesidades del cliente. De antemano, recomendamos cubrir todas las sesiones para mayor beneficio de los participantes.

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