Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Taken: Callada verdad emergente. - Columnas

Taken DVD stars Dakota Fanning, Emily Bergl, Catherine Dent & Steve Burton

Pocas cosas en la vida han atrapado mi atención con tal magnitud como esta. De las mejores 20 horas en los últimos dos días de mis vacaciones las he invertido viendo una serie de televisión que hoy ya puedes conseguir en México en formato de DVD. En cada capítulo que terminaba no podía -literalmente- dejar de ver el siguiente. Una ansiedad por saber más solo la había sentido el año pasado cuando leí "El código da vinci"; pero esta serie, bajo mi muy particular punto de vista, deja a el código da vinci como un cuento de niños. Por salud mental de tantas horas frente al televisor (como nunca desde que nací) tuve que dormir un par de horas una noche para continuar al siguiente día y solo por el cansancio de mi vista. Estoy hablando de la serie épica más renombrada en la actualidad, una producción de Steven Spielberg llamada "Taken". A Spielberg se le conoce como el rey midas de hollywood, todo lo que toca se convierte en oro, pero en esta serie que ya ha sido ganadora de varios premios, su producción se convierte en oro puro por la información que se atreve a revelar al mundo y la forma en que la presenta, aunado a un formato tan accesible y cómodo para la mayoría: el video. Sé que desde siempre él ha tenido una fascinación especial por temas extraterrestres desde sus películas "Contactos del tercer tipo", y precisamente "ET". Pero en esta serie de casi 20 horas de duración, Spielberg produce junto a 10 directores que lo acompañan, una serie basada en hechos reales. Aquí la ciencia ficción se hace a un lado en varios momentos de la trama. Sucede un fenómeno similar al libro de Brown, se presentan como novela o ciencia ficción, pero yo te afirmo que son unos verdaderos ensayos y testimonios de vida real, maquillados de novela o ciencia ficción. Hoy que he empezado a confesar lo que me pasa a mí, debo aprender de los grandes el maquillaje que es tan prudente usar, llamar a una verdad novela o ciencia ficción. Lo que yo sé es que luego de ver una serie así, uno se da cuenta de una callada verdad emergente. Ya no se puede tapar el sol con un dedo, como lo intentan hacer tantas religiones e instituciones.

Te recomiendo ampliamente que si crees o ya sabes que "hay algo más", entonces aquí tendrás uno de los testimonios maquillados de ciencia ficción para aclarar más lo que está pasando en la época que nos ha tocado vivir. Yo mismo he vivido en carne propia muchas de las cosas que podrás apreciar en esta serie. Doy fe de que son ciertas muchas de ellas. Bendigo una y mil veces el foro que Nueva Conciencia me ha brindado en la vida para poder compartir un mensaje con tanta gente. Hoy mi mensaje se expande recomendándote mucho esta serie; Nueva Conciencia se trata de despertar. Consigue los DVD's y consérvalos como un tesoro digno de consultarse. Aquí no hay violencia extrema, ni sangre por doquier ni dolor taquillero. En "Taken" hay mucha verdad y un mensaje de amor que trasciende los límites del planeta. Por lo menos, eso yo alcancé a ver. Lo he experimentado. -ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia