Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Hay algo más, mucho más. - Columnas

Creation of Adam (detail)

Si yo contara todo lo que me ha pasado en las últimas tres o cuatro semanas, sería muy posible que más de uno pensara en el guión de una clásica exagerada película hollywoodense. He vivido lo increíble, lo insospechado, lo más difícil de aceptar incluso para mí mismo por mi de-formación profesional. Pero yo sé que no es así y que hay algo más, mucho más. Han pasado tantas cosas que rebasaron ya mi intelecto que por eso no me he podido sentar a escribir, pero siento que ahora me debo obligar a ello. Desde hace varios meses en que decidí confesar las extrañas experiencias de sanación que estaba teniendo, se empezaron a multiplicar aún más; hoy se han incrementado como nunca pensé. Mis manos han tenido una transformación difícil de explicar, desde francas alteraciones anatómicas inexplicables para la ciencia médica hasta sensaciones que nunca había percibido. Esto lo juro. Y no, no es Reiki, no es imposición de manos, no es nada de las clásicas medicinas alternativas. ¿Qué es? No sé. Simplemente algo está pasando que va más allá de todo esto. E insisto, no sé que es. Ya se han reunido el número suficiente de personas para dar un fuerte testimonio de lo que pronto publicaré abiertamente. Yo ya no necesito estos testimonios, pero sé que miles de personas sí. Yo ya sé que esto existe. Lo sé perfectamente. Las sanaciones que he podido ver (al igual que todos mis colaboradores) que experimentan las personas que me hacen favor de venirme a consultar, son más que sorprendentes y en muchos casos inmediatas. Ya estoy en presencia de lo milagroso (bueno, quién no?). Agradezco a la vida el que me haya llevado por el sector de la salud y hoy lo retome con esta Nueva Conciencia del sanar. Hoy más que nunca estoy agradecido con Dios por permitirme vivir lo que estoy viviendo en Nueva Conciencia, una verdadera dimensión de una "Reconexión" con la Fuente. ¡Quiero decir tantas cosas! Pronto, muy pronto abriré una sección en mi página de Internet donde compartiré lo que ya no puedo callar. Esto ya se debe saber. Los medios de comunicación ya me lo están demandando también. Se me ha indicado que llegó el momento de abrirme en esta otra etapa de mi vida. Que la Luz siga brillando. Sabe que existe una ayuda especial para ti o tu ser querido. Una ayuda distinta a todas las que estábamos acostumbrados, incluso yo. -ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia