Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Un mensaje al despertar. - Columnas

 

Siendo las 4:11 am, me despertaron. Desde hace mucho tiempo he desarrollado la firme creencia que ha terminado en certeza de que “hay algo-alguien” que te despierta alrededor de estas horas para enviarte un mensaje. Siempre eligen esta hora por una simple y poderosa razón: Hay total paz... total silencio... condiciones ideales para comunicar lo profundo y trascendente de esta vida. El desafío es levantarse a actuar y seguir captando el mensaje enviado como impulso. Una opción era darme vuelta y volverme a dormir. La otra era levantarme y venirme a mi sala a escribirte lo que siento en este maravilloso momento y compartírtelo. Aquí estoy para ti. Te siento tan cerca. Ojalá así ya lo empieces a sentir tú también.

Cierro mis ojos y agradezco. Agradezco que se me haya despertado con mensajes tan claros y en una atmósfera maravillosa y sublime para escribir. Con los ojos cerrados sólo escucho el teclear de mis letras sobre mi ligera macbook colocada sobre un cojín y este sobre mis piernas cruzadas. Desde hace años disfruto y agradezco saber escribir así, con los oos cerrados y sólo sintiendo cómo fluye algo a traveés de mí. Tiene su encanto.

¿Por qué sentí el impulso de compartirte “Un mensaje al despertar”? Porque me fue claramente dicho que lo necesitamos en una atmósfera como hoy. Hace rato que “me despertaron”, lo primero que hice antes de incorporarme fue tomar mi iPhone y revisar mi correo. Ahí mismo recibo uno de “Star”, el mismo origen de los correos de mi nota previa. Y dice el asunto: “¿Me puedes escuchar?”. Siendo ese entonces alrededor de las 4:00 am, se me erizó la piel. Te digo que sé que se nos despierta alrededor de estas horas para darnos un mensaje, pero así de directo hasta por mail, no deja de asombrarme sobremanera. “¿Me puedes escuchar?”. Y asintiendo desde mi interior me di a leer el texto. En esencia es una invitación a “volver a tu centro” donde hay paz y quietud, donde hay armonía y serenidad, mientras que sólo en la periferia hay conflicto, dolor, angustia y desasosiego. “Vuelve a tu centro”, es en esencia la invitación. Esas palabras siempre me han causado un impacto mayúsculo. ¿Por qué? Pues porque sin duda alguna nunca estuvieron en mi lenguaje o discurso más frecuente, y la primera, primerísima vez que las leí fue cuando hace años, también cerrando los ojos y en la madrugada empecé a escribir mi libro “Mi Experiencia con Dios”, mismo que espero publicar en el 2010. Ese libro es el primero donde cierro los ojos para escribir tan sólo escuchando un diálogo interior, y ahí, cuando toca el turno a Dios para hablar, ahí fue la primera vez que escuché: “Vuelve a tu centro”. Nunca, nunca antes lo había escuchado o leído en ninguna parte. Años después lo empecé a leer por algunas otras fuentes, mucho tiempo después. Todas esas otras fuentes de origen profundamente espiritual. Mi sorpresa mayúscula fue que la primera vez en toda mi vida en que escucho ese “Vuelve a tu centro” fue cuando lo escuché en mi diálogo con Dios hace ya casi 8 años. Sin duda, las letras que más he guardado y aguardado para su publicación. Sé que se acerca el momento. Pero bueno, el hecho es que con esto te comparto lo trascendente que sé de lo que se trata cuando se nos dice: “Vuelve a tu centro”. Y ese es el mensaje central con el que se me despertó hoy.

Ahora bien, si a eso le aumentas que inmediatamente terminando de leer ese correo, decidí abrir una hermosa aplicación que tengo en mi iPhone y valoro mucho, una donde diario se abren afirmaciones de mis ángeles. ¡Afirmaciones angelicales! Sin duda una aplicación hermosa que disfruto inmensamente traer en mi iPhone y que diario reviso entendiendo que esas tarjetas digitales siempre me traerán un mensaje sincronístico. ¿Quieres saber qué mensaje dice precisamente el de hoy día 17? Abrí la afirmación de hoy de mis ángeles y dice literalmente: “Estamos contigo para representar el plan de Dios de paz”. Me quedé estupefacto. Siento perfecto la comunicación directa y literal.  La siento, la siento.

Inmediatamente después, sentado aquí en mi sala en esta oscuridad que se ilumina desde mi corazón, rodeado de este silencio y tranquilidad, decido buscar una fotografía que enmarque esta nota del diario. Googleo mi idea para una imagen, y la primera foto que me jala y aparece al inicio de mi búsqueda es un ángel (precisamente el que puse al inicio) y que al hacer clic en la foto me lleva a un texto que dice literalmente: “Carta a los humanos que están despertando”. Por momentos me quedé impávido. Al arrastrar la foto a mi escritorio para usarla luego aquí, aparece la foto como: “Arcángel Gabriel”. Veo que la foto tiene una trompeta, y mientras eso sucede, la página que abrí totalmente al azar (¿?) empieza a sonar con una música divina como con una trompeta literalmente angelical. Esto está sucediendo en este preciso momento en que estoy escribiéndote esto. No salgo de la impresión. Me detengo con los ojos cerrados para ver mejor y escuchar un momento esto. Medito...

Se me eriza la piel varias ocasiones. Decido leer la “Carta a los humanos que están despertando” que es a lo que me ha llevado este momento y me impacto es mayúsculo. Estoy en shock. ¡Por favor mira! Mostraré aquí la carta que acabo de recibir, claramente estoy sintiendo el mensaje de que debo hacerlo. Yo creo que me entenderás el porqué estoy ahora mismo en este impacto tan grande y con ganas de llorar de agradecimiento, de sincronística hermosura en los mensajes, de lo literal en la experiencia, de emoción. ¡Mira nada más!:

 

Carta a los humanos que están despertando

 

Y así es queridos amigos, hemos oído su llamado. Hemos escuchado sus plegarías, hemos sentido su dolor y conocemos su confusión. Esta es la razón por la que les traemos este mensaje; él ha encontrado su camino hacia ustedes en el viento. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – puede ser a través del Internet – a través de un amigo que se los haga llegar o a lo mejor puede que aparezca como algo estrictamente casual, pero hemos escuchado sus plegarías y venimos a responderlas.

Yo soy Tobías del Círculo Carmesí, orden angélica que está aquí para trabajar con los maestros de la conciencia tanto en la tierra como en otras dimensiones. En el día de hoy me uno a los seres angélicos que vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos y amarlos.

También traemos este mensaje conjuntamente con un grupo de ángeles humanos. Ellos están en forma humana en este momento en la tierra, pero realmente son ángeles. Ellos han explorado por eones de tiempo la conciencia, el Espíritu y Dios. En este momento, ellos están encarnados físicamente en la tierra. Ellos pueden ser sus vecinos de al lado, miembros de su familia, amigos o personas que no conocen, pero ellos están en la tierra en este momento sirviendo como un nuevo de tipo de maestro o de guía. Ellos han explorado los reinos de la nueva conciencia y de la nueva energía y la totalidad del concepto del “YO SOY”, que significa el Espíritu, Dios integrado con el Ser en la tierra.

Juntos hemos reunido la energía de los ángeles, del Espíritu y de este grupo en la tierra llamado Shaumbra para traerles este mensaje y contestar su llamado. Ustedes están atravesando un proceso de despertar espiritual. El proceso de despertar puede ser desafiante, puede ser engañoso y puede ser maravilloso, todo al mismo tiempo.

Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes cuestionaron, cuando comienzan a preguntarse por qué están aquí en la tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo en este momento.

Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar cuando la manera como resolvían los problemas en el pasado parece no funcionar más y cuando saben que existe algo más para ser vivido pero no logran percibirlo. Ustedes saben que hay una manera más grande pero no saben cuál es. Ustedes saben que están listos para pasar a un nivel totalmente nuevo de vida y entendimiento, pero no saben cómo llegar allí.

Ustedes están atravesando un proceso de despertar cuando necesitan recogerse dentro de ustedes mismos, cuando sienten que no desean tener mucha actividad externa, cuando no necesitan ni la estimulación ni el drama que necesitaban en el pasado.

Ustedes están pasando por un proceso de despertar cuando en los momentos de quietud, a lo mejor tarde en la noche, llaman a Dios sin saber si realmente hay un Dios, por lo menos de la manera antigua. Cuando llaman al Ser Superior o al Poder Superior que está allá afuera en algún lugar, y envían un mensaje que proviene completamente de su corazón, de la parte más auténtica de su ser: “Querido Espíritu, querido Dios estoy listo”. Desde la verdad de su Ser ustedes dicen: “Querido Espíritu, querido Uno Eterno, estoy listo para hacer lo que sea pero no se qué debería hacer”.

Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar en el que las viejas creencias parecen no ser ya verdad y las cosas que eran tan queridas y cercanas a ustedes ahora aparecen como recuerdos del pasado, como las formas de actuar del pasado. Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar cuando las cosas que eran sus sueños y sus metas, los deseos del ser humano, ya no importan, pero tampoco saben qué importa ahora.

Si está escuchando o leyendo este mensaje o ha sido tocado por él de alguna manera, queremos decirle que estamos aquí y que no está solo. Hay seres angélicos que están con usted en este momento – no en el futuro ni en un pasado que no recuerda muy bien - sino aquí, ahora. Con sólo una respiración la puerta se abre para que podamos estar cerca, amarle, recordarle sus orígenes angélicos, para que sepa que le tenemos la más grande compasión y amor. Usted no está solo.

Una simple respiración en este momento permite el amor y la compasión de muchos humanos que están en este momento en la tierra y que han pasado o están pasando por un proceso muy similar: el despertar del Espíritu. Ellos saben lo que es perder las cosas más queridas y cercanas. Ellos saben lo que es para sus sistemas de creencias el ser cuestionado a todos los niveles. Ellos saben lo que es que las cosas (materiales) del mundo material que fueron importantes alguna vez, comiencen a disolverse. Ellos saben lo que es perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos y ahora ustedes puedan comenzar a tener una relación consigo mismos. Con una simple respiración pueden abrirse y permitirse no estar más solos.

Sabemos que es un reto y es difícil y sabemos que mucho de lo que han vivido es bastante emocional y a veces dramático. Sabemos que han tratado de comprender desde su mente. Han utilizado sistemas, estructuras y métodos y todavía no encuentran las respuestas. Han tratado de analizar y se dan cuenta que es algo que no puede ser analizado, que sólo puede ser sentido y experimentado.

A lo mejor han buscado consejo – de un profesional o simplemente de un amigo – y saben en su corazón que las palabras que ellos les dicen no llenan verdaderamente el profundo anhelo de conocerse a sí mismos y de encontrar el Espíritu en ustedes.

Sabemos que hay épocas en las que simplemente desean desaparecer. Simplemente quieren desvanecerse. Ni siquiera se trata de morir, sino simplemente de dejar de existir. Los retos, los cambios, las transformaciones pueden llegar a ser aplastantes y causar tanta presión que ustedes eligen dejar de existir.

Los ángeles que están con ustedes en este momento comprenden el camino que están recorriendo. Ellos tienen hoy un mensaje para ustedes: Ustedes no están solos. Ellos quieren que sepan que el proceso por el que están pasando es realmente bastante natural. Puede aparecer como confuso y sentirse perdidos, pero lo que están haciendo es muy natural. Ustedes están permitiendo que la vieja fachada y la ilusión de lo que pensaban que eran se disuelvan. En la medida en que se desvanecen comienzan a darse cuenta, en los niveles más profundos y más amorosos, que ustedes también son Dios, son Espíritu, son divinos, que ya no están limitados por la vieja identidad humana y ahora entienden que son eternos, que son magníficos, que pueden elegir su propia realidad e inclusive cómo vivir en la tierra en este momento.

Aquellos de nosotros que nos reunimos a su alrededor queremos compartirle que todas las respuestas están dentro de usted. No las encontrará con ningún gurú, no las encontrará con ningún ser angélico. Las respuestas están dentro de usted.

Al vivir en un estado de dualidad como lo ha hecho, al vivir con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han aceptado la creencia de que las respuestas deben estar en alguna otra parte. Pero realmente ellas están en su interior. Ellas vienen del lugar más verdadero y precioso de su interior y pueden ser descubiertas en momentos de quietud, en los momentos en que respira, en los momentos en que se acepta.

Queremos compartirle que no hay metas, no hay propósitos, que no hay un Dios en un cielo distante que lo coloca en un laberinto o en una carrera de obstáculos. La realidad es que todo en su vida está relacionado con lo que usted crea, con el descubrimiento de la belleza, con el descubrimiento de las profundidades de la realidad. Todo lo que está experimentando actualmente en su vida ha sido su elección. No hay ningún poder o seres externos que estén dirigiendo su vida. Nadie está dictando el destino de su vida. Descubrirá que todo ha sido elección suya.

Cuando tome responsabilidad de sí mismo comenzará a entender la belleza de su viaje. Entenderá que no está perdido, que simplemente estaba profundamente inmerso en una experiencia llena con la riqueza de la vida, aunque a veces la experiencia haya sido dolorosa, que su vida hasta el momento presente ha traído una nueva profundidad y significado a su alma.

En ese momento, en el despertar de su ser verdadero, es tiempo de decirle adiós a su viejo ser humano. Ha tratado de aferrarse a él, de repararlo, de resucitarlo y ahora es tiempo de decir adiós a la identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos caminos del karma, a la vieja progresión de vidas pasadas que le han mantenido en el viejo carrusel. Es tiempo de decir adiós a todo ello.

Una parte de ustedes puede sentirse triste al dejar partir todo esto. Es la muerte de la vieja conciencia, no la muerte del cuerpo físico, pero una muerte de la conciencia. Pero en la medida que dicen adiós al viejo ser, están también liberando energías que estaban estancadas o heridas, energías que no les sirven más y que no les han servido en muchas, muchas vidas pasadas.

En la medida que le dicen adiós a su viejo ser, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un vestido o una armadura que no se necesita más. Cuando liberan el viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando dentro de ustedes un espacio para su ser magnífico, su ser divino y su ser angélico. Su divinidad ha estado esperando pacientemente, esperándole para terminar de jugar este maravilloso juego, esperando para que haga la elección de invitar su yo divino a su vida.

Decirle adiós a su ser humano hace surgir el miedo a la muerte y a perder el control. Pero todo esto son ilusiones. Cuando usted deja partir todo lo que pensaba que era, hace espacio para ser todo lo que verdaderamente es. Puede llegar a sentir que si deja partir todo esto caerá en un oscuro abismo y nunca volverá a salir, nadie lo encontrará y se quedará vagando a través de las dimensiones, perdido en el universo. Pero el grupo de ángeles que está ahora con usted, el grupo de humanos que está con usted, todos han atravesado por esta experiencia y entienden que cuando deje partir lo que pensaba que era, cuando confíe en usted al nivel más íntimo y bello, descubrirá quién es realmente.

Por supuesto es su elección, pero ustedes nos llamaron, han orado, han pedido respuestas y es por eso que estamos aquí.

En el proceso de despertar de su verdadero ser, también le dicen adiós a la tierra que han conocido. Muchos llaman a la tierra “Gaia”, el territorio, el agua, los cielos. Gaia es un espíritu que ha servido a la tierra, la ha nutrido, a todos sus elementos, a todos sus animales, a todos sus bosques, desde el comienzo de los tiempos en la Tierra. En el proceso de despertar a sí mismos y de decirle adiós a Gaia, entenderán que ningún espíritu es responsable del cuidado de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de ello.

El espíritu de Gaia está partiendo lentamente de tal manera que usted y todos los demás humanos puedan volverse responsables del agua que beben, de la tierra que pisan, del cielo que está sobre ustedes, de toda la vida vegetal y animal. Qué bendita y maravillosa experiencia agradecer a Gaia por todo lo que ella ha hecho, brindarle un adiós y aceptar ahora la responsabilidad por este planeta.

En el proceso del despertar que están atravesando es también tiempo de decirle adiós a la conciencia humana tal como la hemos conocido. Nunca volverán a ser los mismos. Recientemente la Tierra se desplazó a una nueva era y un nuevo reino, al que llamamos nueva conciencia o Nueva Energía. En la nueva conciencia todo cambia. La Tierra, la conciencia humana y los humanos están evolucionando en este momento. Los cambios que se suceden en el exterior parecen caóticos. Las cosas pueden parecer enmarañadas y haciéndose pedazos. Puede parecer que hay escasez de alimentos básicos, puede parecer que todo está fuera de equilibrio.

Es tiempo también de dejar partir todo ello porque la humanidad está atravesando un proceso de transformación increíble. La humanidad está atravesando por cambios importantes y lo que parece escasez de combustibles y de aceites está más bien relacionado con nuevos desarrollos de la tecnología y de nuevas fuentes de energía. En lugar de seguir utilizando el viejo combustible fósil, se trata de descubrir un nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de comida es más bien una mirada a la biología y cómo cuidar de ella, cómo alimentarla de una nueva forma y cómo cultivar de una manera nueva, eficiente y natural.

Los cambios en los gobiernos y en la política también hacen parte del proceso. Es fácil caer en el miedo y la preocupación por no saber que pasará con el mundo, pero este grupo de ángeles y humanos sabe que se sólo se trata de la evolución. Ellos saben que el cambio puede aparecer como caótico pero la ley natural de la evolución y la expansión está actuando aquí y ahora y ustedes están participando.

Se trata de decirle adiós al mundo tal como lo han conocido, aún en términos de finanzas, prosperidad y de riqueza. Por muchos años en la Tierra, la riqueza, el poder y el dinero estuvieron enfocados en sólo algunos lugares, manejados por sólo algunas personas en pocos países. En la nueva conciencia este desequilibrio no podrá mantenerse; así que la riqueza y aún el equilibrio de lo que llaman poder será redistribuido. Esto no significa que recibirán menos, simplemente significa que los que estaban atrás se pondrán al día.

El mundo no se está destruyendo, el mundo está evolucionando, el mundo se está redistribuyendo. El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo. En el proceso del despertar la vida puede aparecer oscura y confusa, puede parecer maléfica. Estamos aquí para decirles que sólo se trata de la evolución. El mundo seguirá existiendo, la Nueva Energía llegará. Nuevas comprensiones de la ciencia y la matemática, la tecnología y la educación, las finanzas y la medicina están apareciendo en este momento.

El proceso del despertar puede ser solitario pues se trata de volver a descubrir quiénes son sin que otros tengan que decírselo, sin que los sistemas de creencias de otras personas vengan a definir y crear su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura, solitaria y a veces triste, que se han sentido perdidos y confusos como si nadie pudiera escucharles. Pero estos seres angélicos y estos seres humanos queremos decirles que los hemos escuchado. Sabemos por lo que han pasado y queremos que sepan que nunca están solos.

Su proceso de despertar continuará desarrollándose y en la medida en que lo hacen podrán ver su belleza. Podrán ver que como seres divinos que son ustedes lo planearon para sí mismos. Verán como el miedo parte y las ilusiones de la dualidad desaparecen para ser reemplazadas por el conocimiento de una nueva verdad.

Les traemos hoy este mensaje de los ángeles y de todos los que están pasando a través del proceso del despertar: Ustedes no están solos.

Y así es. Tobías.

 

 

¿Compartes mi impresión? ¡Mensajes por Internet? ¡Nueva Conciencia? Literalmente. ¡Dios!

Y para colmo, por si esto no fuera poco, abrí el mensaje de hoy en mis tarjetas de “Inspiración” que también aparecen diario en mi iPhone y el mensaje de hoy dice: “Cuando estás en la presencia de una persona inspirada tú sabes qué algo está pasando energéticamente, incluso aún si no puedes verlo, tocarlo, olerlo o escucharlo. Tú sabes que estás experimentando un cambio que te hace sentir increíblemente bien”.

Pues te comento que en este instante estoy profundamente inspirado. Y confío en que se me haya despertado e invitado a escribir esto aquí para ti, y para mí. Y agradezco la voluntad que se depositó en mí mediante la cual ejercí la propia elección de levantarme a escribir y aquí estoy. Impactado, agradecido, en paz, feliz, pleno.

Estamos rodeados de conflicto, pena, pesar, zozobra, angustia, ansiedad. Pero... ¡eso es solo lo que nos rodea! “Rodea”, es decir, en la superficie, donde no estamos realmente, a menos que alguien lo desee. Pero si vuelves a tu centro, donde realmente eres tú, ahí te darás cuenta de que todo está bien. Todo. Experimenta la paz que necesitas. Ya la tienes, está dentro, en tu centro. Vuelve a tu centro. La invitación está aquí. Estoy seguro que tuviste que sentir hasta allá, donde quiera que estés, el cómo me estoy sintiendo hoy, aquí y ahora. Esta paz, este mensaje de paz, es tan sólo un recordatorio de lo que realmente eres, de lo que realmente somos. Trae contigo esta nota, imprímela y tráela contigo. Incluso si no la leyeras, traer estas letras cerca de tí, te traerán paz, te volverán a tu centro. Si no m crees, hazlo, toca las hojas, y ve lo que sientes. Si tienes la fortuna de poder guardar en tu celular este texto, mejor. El efecto será el mismo y no usarás hojas.

Mi mayor deseo en este momento es que mi paz y quietud, seguridad y fe, te abracen, tal como me han abrazado a mí en este momento. En estos momentos son necesarios todos aquellos que ayuden a otros a sentir paz. Pero si quieres ser uno de ellos, tienes que empezar por ti mismo.

Mis recomendaciones, basadas en mi propia experiencia vital:

  1. Si se te despierta de madrugada... ¡Levántate! Atiende el llamado. Hay un mensaje para ti.
  2. Confía en lo que intuyes. Hoy cada vez más se van a comunicar por ahí.
  3. Elige ir a tu centro en todo momento, pero más cuando detectes claramente que estás perdiendo tu paz. Simplemente... regresa. Puedes en todo momento.
  4. Obedece y acepta los cambios a los que te está invitando la vida. Son claros y prácticamente inevitables. Lo notarás en tu forma de comer y en las “cosas” que se están yendo de ti. Déjalas ir.
  5. Elige convivir sólo con personas inspiradas. Por decirlo de algún modo, un “club de inspiración” se requiere como ayuda a los demás. Y la mejor ayuda, es el simple y poderoso hecho de vivir una vida inspirada. No se necesita más.

 

La tentación para adentrarte en el lado oscuro está todo el tiempo, fundamentalmente a través de los comentarios de personas cercanas a ti. Elige no “engancharte” a ellas. Esas personas sólo están haciendo lo natural en consecuencia a su propio nivel de conciencia, y lo que hagan o digan es en realidad enteramente ajeno a ti. Sólo si decides engarzarte a su nivel de conciencia, sentirás que sí te competen sus comentarios o actitudes y sentirás el deseo de responderles como una justa. Yo te digo: no hay nada que decirles ni hacer con esas personas. Nada. Absolutamente nada. Opta por la paz. No aceptes ni creas en sus comentarios o actitudes. Guarda silencio, y sigue adelante. Continua un camino de inspiración.

Siendo ya las 6:11 am, te dejo con el amor y con la paz que en este silencio e iluminada oscuridad que todavía me envuelven han hecho de este momento un momento lleno de... ¡Emoción por Existir! Besos y abrazos desde mi corazón para todos en N.C. -Alejandro Ariza.

 

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia