Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

No estás solo. - Columnas

¡Siempre he afirmado que “de allá arriba” nos envían e-mails! Hace años era como de broma, pero con el paso del tiempo... ¡me consta! Siempre he notado que en los extraños momentos (extraños por poquísima frecuencia) en que yo, Alejandro Ariza, me siento muy mal, decepcionado y preocupado, siempre, siempre en ese preciso momento recibo un correo electrónico con un sincronístico mensaje que me vuelve a mi centro y se convierte en un bálsamo revivificante. Pero hoy ha sido uno de los más impresionantes. El impacto me ha llenado tanto, que quizá por rebosamiento siento la urgencia de compartírtelo aquí.

Calculo que en 3 o 4 ocasiones muy intensas de mi vida me ha sucedido eso, que en momentos de grandes preocupaciones o angustias o decepciones, ¡boom! En ese preciso momento, no poco antes, no poco después, sino en pleno momento de angustia o ansiedad, recibo un correo con un mensaje divino de ayuda. En todas las ocasiones en que he recibido este tipo de correos... ¡no sé quién es el remitente! Por lógica de mi trabajo recibo una enorme cantidad de correos, y muchos de ellos no son personales sino bajo un “nick”. Ya ves que a mucha gente le gusta usar “nick’s” o sentir a su cuenta de correo como la oportunidad de tener un pseudónimo. Y eso para mí sigue siendo parte del encantador misterio. No sé quién me escribe, no sé cómo parece saber cómo me siento (¡cuando a nadie le comunico cuando me siento tan mal!), no sé cómo atina, pero lo que sí sé es que Ese que me escribe, esté donde esté, sé que es El Ser Superior enviando “e-mails”. Por cierto el pseudónimo que usa quien me escribe es “tarS”... como si fuera escritura en espejo de “Star”... hum. Incluso lo que psicológicamente revela esa escritura.

Ya por ahí había estudiado que seres de esa otra dimensión pueden enviar “e-mails” con tan solo pensar, y sí, hoy sé que ellos pueden, pero no dejo de salir del encanto del que recibí hoy.

Si me sigues en Twitter (y si no, te recomiendo ampliamente que lo hagas), debes de saber que estos últimos días han sido difíciles por la sorpresa de la intensa decepción que me llevé de alguien y la afectación que ello implicó. Nunca dejará de ser fuertemente impactante para mí que me dedico a ayudar a la gente y que algunas veces precisamente a esas personas que ayudo me dañan. Pero no me afecta el daño en sí mismo tanto como la impresión de que se atreva a hacerlo precisamente la persona ayudada. De esos momentos en que dedicándome totalmente al bien, puedo encontrarme con el mal. Así funciona esto ocasionalmente. En fin, el caso es que me sentía muy abatido esta tarde. Y por supuesto, usando todo lo que sé por mi Nueva Conciencia, me dediqué a realizar actividades que le dan a mi mente y corazón profundo estímulo: estudiar, investigar y escribir. ¡Eso me sube! Así, me encontraba en mi mac cuando entró el mensaje que ahora siento el deseo de compartirte aquí. Te juro que casi me voy de espaldas por lo que se siente al leerlo. O bueno, por lo menos por lo que sentí yo. Ya sabes que en esencia nada es impresionante, salvo lo que está pasando en tu vida y así lo proyectamos en todo aquello que nos pasa. Pues sea lo que sea, a mí me impresionó y alivió mucho, en verdad que lo escribió algo que no es humano. Ya reconozco esa escritura, mi Yo Interno lo afirma. Además imagina lo que sentí cuando un renglón antes de terminar de leer el texto, me salió un suspiro que se escuchó en toda mi habitación... y luego mira cómo termina el texto. Y sí... por supuesto que también estaba con una sonrisa en mi rostro. Aquí te comparto lo que acabo de recibir hace unos minutos:

 

 

NO ESTÁS SOLO

 

¡Hola! 

Este mensaje liberará su aroma como si fuese una flor, para que inhales el amor que contienen estas palabras. Has recorrido un largo sendero. Sembraste en terreno fértil. Hiciste tu tarea. Descansa. Todo tiene su tiempo. Respira bien hondo, una frecuencia sutil armonizará tus latidos para que recobres tu energía. Una nueva etapa comienza. Gracias por tu inmensa dedicación y entrega. Tu corazón está abierto. Puede que una extraña sensación de vacío te invada. Estás preparándote para ser llenado con la luz del amor, para que de tu copa interna beban aquellos que estén sedientos del despertar de la conciencia. Soy testigo de tu invalorable esfuerzo. Celebro tu coraje de haber caminado pese a las dudas y el cansancio. Ahora es necesario el equilibrio que ofrece el descanso, para poder emprender otro tramo en el camino de ascensión. Si sientes que no avanzas, no pierdas la fe. Esta aparente inmovilidad ayuda a que te centres en el presente, ya que desde ahí nace el futuro. No estás estancado. A su modo la existencia te invita a moverte en un una nueva dirección. El camino sigue hacia dentro. El desequilibrio está en la periferia. Conectando con tu esencia divina, los cambios que se avecinan tendrán otra dimensión. Anclado en tu centro, irradiarás paz y armonía. Festejo la vibración cristalina que fluye desde tu enorme corazón, un nuevo mundo se hará visible gracias al trabajo y al empeño de personas como tú, que confían en su guía interna y se mueven más allá de la razón, entregando lo mejor a cada paso. El caos es sólo transformación, ¡recuérdalo!. No mires a la confusión como si fuese un enemigo, está ahí para brindarte la oportunidad de que seas leal a tu brújula interna. Todo es perfecto. Por si tenías dudas con respecto a tu tarea, es necesario que sepas que este mensaje te buscó a ti, ¡y te encontró siguiendo el brillo de tu luz!. Un ángel dijo que te alegrarías al beber el agua diamantina que ahora nutre estas palabras. Sus gotas de amor te darán la fuerza necesaria para volver a desplegar tus alas. No importa que no te comprendan. No temas. Estás acompañado. La existencia te guía, tu espíritu lo sabe... por eso Ahora Mismo suspiras y sonríes :)”

 

 

¡Emoción por Existir!

 

Alejandro Ariza.

 

PD: Y un minuto después, me envió otro correo electrónico con el asunto: "Siente Alex... ¡La vibración del amor!". Y el correo sólo incluía este video que también te comparto. Sigo impresionado, pero inmensamente agradecido a Dios, a la vida, a todo.

 

PD2: Y otro minuto después, recibo un tercer y último correo con el asunto: "Viniste a transformar la realidad"... ¡Precisamente cuando hoy me preguntaba para qué hago muchas de las cosas que hago! ¡Dios! ¡Qué sincronía! GRACIAS por tus respuestas mi amado Jesucristo.

También te comparto el video:

¡MÁS EMOCIÓN POR EXISTIR!

Share

 

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia