Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

El mejor ansiolítico. - Columnas

 Por "ansiolítico" suele entenderse un medicamento que tiene el efecto de disolver o calmar la ansiedad. Y desde hace mucho tiempo siempre había querido sintetizar en una sola fotografía uno de los mejores ansiolíticos que conozco como terapeuta, si no es que es el mejor, y lo he comprobado así durante más de 18 años de dar terapia. Hoy, en esta nota especial, una imagen vale más que mil palabras:

Algunas breves notas al margen:

  • Si tienes de este tipo de ansiolíticos, te felicito, habla de tu enfoque en la fuerza del pensamiento, como de tu trabajo, orden y capacidad de ahorro.
  • Si no, te compadezco, y habla también de tu enfoque en la fuerza del pensamiento, así como de una no muy atinada estrategia para trabajar, desorden y falta de capacidad de ahorro.
  • Si tienes tan sólo una o dos cápsulas... ¡no las regales ni las compartas! No regales esas cápsulas tan valiosas. ¿Te digo por qué? Porque cada quien tiene la capacidad para generarlas y cuidarlas. Si quieres compartir, mejor comparte la estrategia que usaste para generarlas y enséñala a los demás. Te advierto que en esta temporada navideña, habrá una enorme cantidad de gente ansiosa que te las querrá quitar.
  • Los medios de comunicación en esta temporada te bombardearán con la enfermedad de: "¡Compra, compra, compra!". ¡Cuidado! Es facilísimo que se te acaben así estos poderosos ansiolíticos, y la ansiedad la empezarás a sentir inmediatamente. En ti está que tu ansiedad aumente o no. Reitero aquí, en forma enfática, uno de los clásicos preceptos de la filosofía Nueva Conciencia: ¡No veas televisión en absoluto! (y menos en estos días). Ni vayas a centros comerciales para nada, evita esto a toda costa, por salud mental. Leer, en cambio, es algo soberbio, superior y mucho más inteligente. Conversar amorosamente con alguien inteligente y sensible es también una divina opción.
  • Haz lo necesario, lo que sea necesario (siempre dentro de un marco de ética y ecología) para generar tus propios ansiolíticos de este tipo. Este mejor ansiolítico no se compra, se autogenera. Verás cuánta paz te vas a generar tú mismo, la que con ningún otro medicamento sentirás.
  • Si logras tener varias cápsulas así guardadas, disfruta de esa paz que nadie te entenderá cómo la sientes, pero que tú sí sabes por qué: ¡tienes el mejor ansiolítico! ¡Bien y honestamente generado! Esto siempre será una fuente indescriptible de paz y armonía (con su dichosa ¡Emoción por Existir!). - Alejandro ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia