Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Dedicatoria póstuma. - Columnas

Hoy estuve en Querétaro comiendo con una hermosa mujer que siempre ha sido una parte muy importante de mi vida espiritual y a quien amo desde hace muchas vidas. Por medio de ella hoy recibí un libro de regalo que me dejaba su gran amigo Fernando Maqueo, escritor de San Miguel de Allende, Gto., quien acaba de fallecer el mes pasado a los 61 años de edad. Se trataba de un pequeño libro de poesía que al abrirlo me sorprendió con la siguiente dedicatoria:

            "Alex: Sólo una cosa no tuve en la vida. El gran placer de habernos dado un abrazo. "Todos somos uno". Con amor. Fer.".

            Me quedé pasmado. Durante un período de tiempo que imaginé como extenso me quedé viendo el libro y su dedicatoria sin poder moverme, casi sin respirar al momento de leer la última línea. Por primera vez en mi vida sentí como si alguien "del más allá" me hubiera escrito. Era claramente una dedicatoria póstuma. Nunca en mi vida había sentido lo que hoy percibí al leer las palabras de Fernando. Como si un muerto pudiera hablar, y hablarme directamente a mí. Hoy supe que nuestra amiga en común le había comentado mucho a Fernando de mí, incluso creo que le había llevado uno de mis libros. Apenas me acabo de enterar de su gran fama y prestigio en San Miguel como alguien que irradiaba un gran entusiasmo y alegría en la vida. Él, al saber que estaba muy próxima su inevitable muerte, me dedicó su libro que hoy recibí. Luego de conversar más con mi amiga, me pude dar cuenta de que se trataba de alguien que estaba más allá de la vida y de la muerte, alguien que ya jugaba con el tiempo y el espacio. Quizá por eso sentí lo que sentí al leer su dedicatoria. Y si no me equivoco, entonces desde este otro lado del puente, quiero decirle a Fernando Maqueo lo siguiente: ¡Gracias Fernando! Donde quiera que estés, tu libro ya llegó a mis manos y tu esencia la pude conocer hoy. ¡Te felicito por haber sabido vivir tan intensa y apasionadamente! Me dices que no tuviste el placer de habernos dado un abrazo y de acuerdo estoy contigo. Por lo menos nos conocimos en los hermosos terrenos de lo imperecedero de la obra de un autor. Algún día nos encontraremos y conversaremos como quizá nos hubiera gustado". –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia