Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Como agua. - Columnas

Hoy termina enero del 2004. Siento que se fue como agua. No sé qué me pasa, pero llevo una temporada con mi atención automáticamente centrada a la gran velocidad con la que pasa el tiempo. Una admiración sobrecogedora me ha surgido como consecuencia. No puedo negar que pasan días donde me siento tan extraño, tan ajeno a todo lo que pasa en el mundo. Y es que pasa tan rápido que ya casi no me puedo asir a nada ni a nadie. Sé que mi estilo de vida favorece esto, pero hoy lo estoy sintiendo más que nunca. Apenas hace tan solo un mes estábamos a punto de festejar con la cena de año nuevo. No puedo creer que todo vaya tan veloz. Tanto. También sé que esto pasa cuando se deja de meditar. Debo volver a hacerlo.

         Hace unos minutos leía un poco de Khalil Gibran y me cautivaron algunas de sus palabras dentro de la historia de "La Sabiduría y yo". Se trata de una pregunta hermosa que aquí cito: "¿Quién es el Hombre que se da por contento con los favores de la Fortuna y está suspirando por un beso de los labios de la Vida, mientras que la Muerte le abofetea el rostro?". Caray, pensé que ese hombre podría ser yo. Podrías ser tú. En fin. O quizá no, ni tú ni yo. Recuerdo que me he dado besos con la Vida, y profundos y hermosos, exquisitos. La he acariciado con pasión. Incluso, al cerrar mis ojos y recordar hace años a mi primer amor, me sorprendo al saber que la magia que tuvo el primer amor fue la total ignorancia de que algún día terminaría. La vida siguió y aquí estoy. Listo para proseguir con un trayecto interminable y que por fortuna, me ha generado gran emoción por existir. –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia