Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Cuestión de dinero. - Columnas

El día de hoy, apenas hace unas cuantas horas, presencié un hecho que me impresionó mucho, un fenómeno muy revelador que juzgo imperioso compartírtelo brevemente. En un evento masivo al que acudí en la ciudad de Phoenix, Az., donde asistieron poco más de 2,500 personas de auditorio deseosas de aprender a mejorar su calidad de vida, al entrar al escenario como orador participante un millonario texano, dentro de su breve disertación acerca del mundo de los negocios, se limitó a preguntar: “¿Quién de los aquí presentes se ha titulado terminando una carrera profesional? Por favor prendan las luces para observar las manos que se alzan”. De inmediato se iluminó el enorme salón dentro del Centro de Convenciones, y cerca del 90% del auditorio alzó la mano. Se me hizo muy motivante, académicamente hablando, tener a un auditorio así. Luego, este millonario texano hizo una segunda pregunta: “Bien, gracias, bajen sus manos. Ahora por favor, vuelvan a alzar sus manos aquellos que sean económicamente ricos, ¿quiénes de aquí son financieramente libres por franca abundancia?”. Se alzaron manos…, menos del 5% de todo el auditorio.

            No haré más comentarios. Si se te hizo fuerte leerlo aquí, no te imaginas el impacto de presenciarlo. Hay que reflexionar en la fuerza del mensaje sociológico y microeconómico de una evidencia así. Reflexiona en tu condición económica. Hoy sentí la señal de que pronto debo abrir un programa para enseñar algo en cuestión de dinero, tema del que mucha gente se priva por creencias limitantes al respecto. A producir se aprende. Pero casi nadie te enseña. Quiero enseñar lo que la vida me ha presentado en un área tan poderosa y que trastoca tantas emociones. Regresando a México, pronto... ¡Emoción por Existir! – Alejandro ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia