Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

El poder del diario. - Columnas

Water Drop

Si hay algo que genera tremendos, transformadores y grandiosos cambios en nuestras vidas son los pequeños y sencillos cambios que hacemos y mantenemos a diario. ¡Ese es el poder del diario! A mí siempre me ha parecido increíble lo que puede cambiarle a una persona un nuevo hábito, pero uno pequeño, uno sencillo, ¡diario! Nunca subestimes el enorme poder transformador que tienen los pequeñísimos y sencillos cambios que mantenemos diario, sin fallar ni un solo día. Una afilada hacha dando un fortísimo golpe nunca podrá partir una enorme piedra, pero una pequeña y sencilla gota que cae diariamente en un punto de esa piedra, pronto la parte en dos. Una gota. Un pequeño y sencillo cambio. Hoy que iniciamos un nuevo año, hoy es un buen momento para que valores qué es aquello que deseas mejorar en tu vida. Quizá quieras llevar una vida más saludable, ser más generoso y desprendido, menos estresado, o alcanzar a ver la vida con mayor espiritualidad, quizá ser más optimista, aprender y estudiar determinado conocimiento, vivir una Nueva Conciencia. Sea lo que fuere, ¡usa el poder del diario! Pequeñísimos ajustes a tu vida, sencillísimos cambios, incluso en muy poca cantidad, pero diario, transforman tu vida en menos tiempo de lo que te imaginas. Solo... ¡empieza! ¡Ya! Hoy es un extraordinario día para que empieces a sembrar el tremendo poder del efecto diario y pronto, como por arte de magia, coseches el placer de vivir una vida más hermosa y sin el más mínimo esfuerzo. Ese es otro de los grandes poderes del diario. No se trata de vivir el famoso "no pain, no gain" (sin dolor no hay ganancia), se trata de comprender: "si diario, entonces transformación garantizada". ¡Lo puedes hacer! –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia