Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Los milagros suceden. - Columnas

Son las 3:30 de la madrugada. Vengo entrando a mi casa hinchado de emoción. Hoy fue una de esas tardes extremadamente mágicas. De esas que, bendito sea Dios, ya se suceden con tremenda cotidianeidad en mi vida. Hoy estuve hablando con mi alma gemela toda la mañana, acostados y abrazados platicando y recordando acerca de lo hermosa que es la vida cuando uno decide ayudar y crear magia en la vida de otros, también nos emocionamos de recordar nuestros viajes en mi cumpleaños a Nueva York para disfrutar de una de las experiencias que más disfruto intensamente, el buen teatro musical. Luego, nos fuimos a comer y ella me platicó lo emocionada que estuvo ayer al ver a su papá cantar profesionalmente con orquesta, disfruté del relato. Posteriormente, cuando ella tuvo que irse de viaje luego de comer, conviví con unos amigos que han descubierto su dimensión espiritual y están en pleno crecimiento, de esos amigos que disfruto intensamente. Cuando me reuní con ellos, recibí una llamada a mi celular de uno de mis más nuevos pupilos, un talentoso joven a quien se le está transformando la vida con Nueva Conciencia, y me dijo: “Ariza.., estoy llorando.”. “¡Qué pasó?” –le pregunté. “Ayer sin poder entender por qué, llegó a mis manos el CD de la obra de teatro musical “Billy Elliot”, fue mágico cómo lo encontré. Y hoy por la mañana me he dedicado a escucharlo con toda atención. Estoy más impresionado de lo que imaginé. Es sublime. He llorado toda la mañana escuchándolo, y aquí te tengo un disco para ti de regalo”. Me emocioné tan sólo de escucharlo así y le dije que de inmediato me dirigiría a donde se encontrara. Así lo hice. Al llegar al restaurante donde estaba, me obsequió el disco y luego de platicar un rato y comentar el CD con sus ojos flameantes de emoción, le agradecí mucho el regalo y me despedí. Me subí a mi camioneta y lo empecé a escuchar. La magia inundaba el momento. La pasión y la fuerza desbordaba la cabina. Mis amigos y yo estábamos como hipnotizados con la majestuosidad que percibíamos. Nos quedamos dentro de mi camioneta cautivados hasta que se terminara totalmente el disco. Lloré. Y sí, lloré de la emoción en varias ocasiones pero la más intensa fue cuando escuché el track 12 con la canción “Electricity”. Esa parte de la película, una de mis top 5, cuando la juez le pregunta a Billy Elliot qué siente cuando baila. Simplemente te puedo decir que la respuesta que se canta en esa extraordinaria canción es lo que siento cuando hablo en una conferencia. Es lo que mi amigo siente cuando canta. Es lo que ha de haber sentido Sir Elton John al componer esta magestuosa canción, es lo que siente quien se encuentra cumpliendo su misión existencial, es fundirse con Dios y uno desaparecer.

            Luego, impresionados, invité a mis amigos a cenar y a hablar y confesar varias experiencias de la vida. Un momento de gran inspiración. El tema central de la cena fue el amor, la aceptación y el perdón. La cena fue exquisita y tuvo su magia. Uno de mis amigos me dijo: “Ariza, yo siempre había pensado en venir a ese restaurante contigo y te lo iba a pedir para que viniéramos, y hoy me invitas! No lo puedo creer.”. “Concedido” –contesté (así como siendo portavoz del Universo).

            Al emprender el regreso a mi casa, iba pensando en que debía grabar una “InspirAcción” para mi página de Internet recomendado a mis fans que se den el tiempo para concentrarse y así disfrutar de música que eleve el alma y dignifique el espíritu. Lo acababa de hacer y es uno de los ejercicios más intensos para el espíritu. Se eleva con profunda pasión cuando se escucha a Dios a través de otra de sus más hermosas manifestaciones, la música inspiracional. Me senté frente a mi laptop y empecé a recomendar esta poderosa estrategia de crecimiento. Inmediatamente al terminar de grabar mi mensaje diario de audio (algo que hice hace unos segundos), cheque mi correo electrónico y recibo esto de un niño de 13 años:

            “Hola Alejandro. Yo soy el hijo de L.C., y pues cuando fui a una de tus conferencias me encantó, desde entonces he cambiado en el modo de pensar y pues te quiero dar esta canción que yo creo que si escuchas lo que dice te va a gustar mucho. Esta canción es de una película que se llama “Diario de una princesa”.

            “Oye, por cierto, yo y mi hermana estamos en clase de actuación y cuando sea la presentación de la obra que va a ser la de “Broadway hoy y siempre”, y pues cuando me den los boletos para vender y todo eso, a ver si puedes ir. Esta obra es un conjunto de todas las obras como: Fantasma de la ópera, Cabaret, Chicago, Jesucristo superestrella, Cats, y le quieren incluir obras de Disney, entre otras que vamos a hacer. Y como en tu conferencia dijiste que te gustaban las obras de teatro musicales, por eso te digo y pues a ver si te gusta la canción. Atentamente: Luis J.C.  Pd: Esta es la primera vez que escribo un mensaje tan largo, ja!”.

            Al leer este mensaje, una oleada de emoción recorrió mi cuerpo. Como el que sigo sintiendo ahora mismo que te estoy escribiendo esta vivencia. Fracciones de segundo antes acaba de terminar de pensar y recomendar lo importante que era escuchar música que eleve el alma y alegre el espíritu, y llega este correo. Al terminar de leer este sincronístico mensaje de un niño fan mío, lo primero que vino a mi mente fue: los milagros existen…, hay demasiadas evidencias de que estamos conectados cuando entramos a una dimensión donde los humanos pueden atraer todo lo que desean. En ese mismo momento moví el puntero del “mouse” arriba a la derecha del mensaje para abrir el archivo con la canción que me enviaba este chico. El título de la canción que apareció: “Mirecles Happen when you believe” (Milagros suceden cuando crees).  Me llevé mi mano derecha a la boca y se volvieron a asomar unas lagrimas a mis ojos. Sin duda, sin duda todos estamos conectados en una frecuencia de Amor. Lo único que se necesita para empezar a vivir esta mágica sincronía de eventos que nos sorprenden a cada segundo en forma de milagros es precisamente atreverse a amar…, pero amar en serio, es decir, a eliminar todo prejuicio de tu vida y así descubrir belleza y bien en todo y en todos. Amar en serio, es decir, dar por el simple y poderoso placer de experimentar cómo otra persona respira con mayor tranquilidad gracias a ti. Amar en serio, es decir, agradecer a cada instante la oportunidad de recibir todo lo que Dios nos tiene preparado para nuestra propia evolución. Amar en serio, es decir, permitirse ser y dejar ser, para que ahí exista la más hermosa convivencia donde lo cotidiano es… ¡Emoción por Existir! No más palabras por hoy. Los quiero, y gracias por aguardar tanto a que escribiera una nota. Recuerden: La vida, pase lo que pase, es hermosa, es sublime, es sorprendentemente mágica, cuando eliges amar y seguir la manifestación de Dios en tu interior, es decir, los impulsos de tu corazón. – Alejandro ArizA.

Pd: Quiero agradecer a mi Adriana, a Alexo, José Carlos, Mitre y Luis Javier quienes hoy decidimos elevarnos a amar y ahí encontrarnos en hermosa sincronía…, y claro, a ti, quien muy seguramente por la misma razón entraste a leer esto aquí y ahora. Mañana lunes hablo a mi oficina para que se haga lo necesario e ir con mis amigos a ver el musical de Billy Elliot cuanto antes. Llegó el momento y la magia y los milagros deben continuar. También aquí te dejo la canción que me envió Luis Javier… disfrútala, es verdad.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia