Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Pienso y siento. - Columnas

Son las 3 de la madrugada, sentado solo en mi sala, luego de un día intenso, de esos que solo algunos humanos tienen el privilegio de vivir: un día cuyo plan original nunca se realizó y fue sustituido enteramente por El plan mismo, es decir, uno deja de ser el que planea y se percata, más bien, de ser el planeado. He derramado lágrimas. Ahora mismo siento amor muy profundo, quizá lo sientas al leer aquí. En cada gota de esta noche he sentido a Jesucristo. Quizá eso siempre suceda cuando la emoción es tan grande que el llanto aparece en oleadas y no existe la más mínima intención de detenerlas. Hay gozo indescriptible. Y es un gozo imposible de compartir. La experiencia es enteramente personal. Curioso que cualquiera la puede vivir y así intentar conocer la misma entidad de la que hablo, pero no se puede compartir. Escribo hoy sin la preocupación de seguir las normas de la semántica y la sintaxis, pero es que ya no podía dejar más tiempo sin escribir. Reconozco que desde que decidí ayudar a 1818 personas a lograr la abundancia, la abundancia ha fluido por mí en todos sus aspectos, y el relacionado a los compromisos no fue la excepción. No había tenido tiempo de escribir por querer tener el suficiente para armar una nota como me gusta, pero ya no encuentro el tiempo, y entonces uso esta noche para expresar un poco de lo mucho que llega a ser indescriptible para mi en estos últimos días. Sin detenerme, sin buscar relación, sin interesarme en saber si me explico o no, simplemente deseo escribir ideas que ahora están brotando de mi corazón sin más. Sé que cada una de ellas puedes ser la suficiente para desarrollar toda una nota o columna independiente, pero hoy no tengo tiempo y sí muchos deseos de plasmar lo que me sucede o de lo que me doy cuenta. Y si estás leyendo aquí, aprecio tu interés, al tiempo que agradezco tu paciencia por algunas letras mías. Sin más te digo (me digo), te escribo (me escribo), con mis ojos totalmente cerrados, moviendo mis manos en mi teclado, lo que pasa por mi mente en esta noche y que quizá no me dejaría dormir, si es que duermo.

Recibir un gran don conlleva una gran responsabilidad.

Lo mejor que una persona puede hacer por su sociedad, por la humanidad, es enamorarse de alguien.

Es tremendamente sobrecogedora la emoción resultante de darse cuenta plenamente del enorme poder que tenemos para crear nuestra realidad con nuestros pensamientos.

El poder que tenemos es tan grande que nos asusta, y para no asustarnos mejor no lo ejercemos.

Pedid y se os dará. Lo vivo cada segundo de los últimos años. No existen palabras en el lenguaje humano para expresar la impactante experiencia. ¿Habrá necesidad de expresarla?

Qué frustrante es alcanzar a ver la verdad, decirla, y que no te crean. Se puede evitar la frustración simplemente viendo la verdad y ya.

Cada vez me queda más claro que algo tan extraordinario como la Filosofía Oculta es oculta no por ser mala, sino porque no todos tienen capacidad de entenderla, y lo que no se entiende se rechaza, y no se debe rechazar algo extraordinario.

La llave de entrada al paraíso es la plena aceptación.

Lo que le depara Dios al hombre que decide creer, es más que increíble.

Es una bendición el poder ayudar. Y es un indescriptible privilegio el inspirar.

El miedo al rechazo es el más absurdo de los miedos, pero te das cuenta del absurdo cuando quizá ya te acostumbraste al miedo mismo y no encuentras razón para eliminarlo.

Poder ser y dejar ser es lo que hace fascinante el estar y emocionante el hacer.

Amar a otra persona es mirar de frente a Dios.

El tiempo que pasa entre que tienes un deseo y lo ves cristalizado en realidad ser reduce al mínimo para la persona que ama y está en paz.

No tiene ningún caso, ninguno, ninguno, ninguno, ni el más mínimo de los mínimos, responder a agresión alguna. Se frena todo lo anterior.

No hay que demostrar nada, a nadie.

Cada vez darme más cuenta de que cuando yo hablo no hablo yo me confirma quién soy yo.

Para lograr el perdón, el desafío no tan sólo estriba en la capacidad que alguien tenga para perdonar, sino también en la capacidad del otro para ser perdonado. Dos cosas muy distintas.

Si quieres cambiar…, hazlo y ya. Y guarda silencio.

Medita. Medita. Medita.

Dios existe. Es evidentísimo.

Sígueme.

Te amo, desde donde se puede amar como condición natural y cotidiana.

¡Emoción por Existir! - Alejandro ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia