Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

¡Es fácil! - Columnas

Debes despertar a una gran verdad: ¡Es fácil sentirse bien! Es tan fácil como sencillo es elegir. Así de fácil. ¡Convéncete! Es fácil elegir sentirse extraordinariamente bien. De hecho, con el tiempo descubrirás que resulta difícil sentirse mal, resulta más difícil deprimirse, resulta más difícil angustiarse, resulta difícil afligirse. Es mucho más fácil sentirse bien, y es más fácil porque es lo más natural en la esencia de un ser humano.

            Nuestra cultura (una conciencia muy obsoleta) nos ha indicado que sentirse mal es muy común, que tener problemas es normal. ¡Pues yo te digo que no! Con Nueva Conciencia aprendes que lo normal es no tener problemas, que lo normal es estar bien. Pero debes repetírtelo mil y una veces. Diario. Hasta que generes una segunda naturaleza en ti y descubras esta verdad. Yo existo para recordártelo constantemente. Para eso me pusieron aquí en la Tierra. Y orgullosamente cumplo mi misión de ayudar al ser humano a sentirse extraordinariamente bien. Estoy feliz de hacerlo con todo lo que puedo. Debes sentir mi energía ahora mismo mientras lees esto. Hay un sentimiento de gozo muy interno en mi mientras te escribo hoy, y desde ese sentimiento te estoy escribiendo. Ahí estoy.

            Una de las recomendaciones más poderosas que te quiero dar aquí es que dejes de buscar aquello que te hace sentir mal. ¡Deja de buscarlo! Y es que sí, hay muchas personas que ya se acostumbraron a buscar deliberadamente cómo sentirse mal. Buscan algún comentario en otra persona que sienten ofensivo, buscan una mirada agresiva en alguien, buscan una llamada telefónica que les desprecie, buscan un programa de televisión que les deprima y angustie, buscan una película que los asuste, y lo más común: buscan un error en sus propias vidas para recordárselo una y otra vez. Y se cumple una ley..., el que busca encuentra. Así logran sentirse mal. ¡Por Dios! Están actuando en contra de su naturaleza. Si dejaran de buscar, automáticamente se sentirían bien. Lo natural es que el ser humano se sienta bien y con fuentes de gozo constantes. ¿Cómo lograr este cambio? ¡Fácil! Elige sentirte bien. Punto. Ahí ya lo has logrado. ¡Es fácil!

            Cuando eliges sentirte bien, en ese preciso y mágico momento de decisión, dejas de buscar lo que te hace sentir mal, en ese momento empiezas de forma natural a escanear el bien en todo y en todos, donde te incluyes a ti mismo por supuesto. Encuentras todas las bondades que Dios puso en ti y en el mundo y las empiezas a apreciar. En el momento en que decides sentirte bien dejas de escuchar comentarios ofensivos ¡incluso cuando alguien te los profiera! Ya no los escuchas literalmente hablando. Ya no te das cuenta. Te pasan totalmente desapercibidos. Esta magia de percepción es real, ¡existe! Ya somos miles los que hemos probado y comprobado esta Nueva Conciencia de la vida. Date cuenta por favor. Date cuenta por tu propio bien. Date cuenta por el bien de todas las personas que conviven contigo. ¿Sabes por qué? Porque el mejor regalo que puedes darle a alguien es tu presencia cuando te sientes extraordinariamente bien. Convivir con alguien alegre es sentir la presencia de un ángel aquí en la Tierra. Estar junto a alguien que irradia entusiasmo y fe en la vida es sentir la presencia de Dios junto a ti. Y juro que es una bendición poder dar este regalo. Y ¡es tan fácil! Basta un momento de divina decisión en ti. Tú eliges. Lo único que te repetiré mil veces es que es fácil sentirse bien. Muy fácil, tanto como elegirlo y vivir sus consecuencias.

            Si dudas en lo que hoy he escrito te respeto como a todas las posturas que se me presentan en la vida. Pronto sabrás que es cuestión de práctica, como todo, para que se te haga fácil; o quizá no ha llegado tu momento de darte cuenta. Si esta breve nota te ayuda a darte cuenta y sientes su energía fluir hacia ti y a través de ti, ¡festejo el momento! Hay fiesta en el cielo porque alguien más ha elegido despertar. Y ¿sabes? Nadie puede hacerlo por ti. Tú sólo eres el que puede elegir para ti mismo. Nadie más puede vivir una Nueva Conciencia por ti. Es algo enteramente tuyo, y es algo fácil. Es fácil y es bueno sentirse bien. Es bueno sentirse bien. Hay magia fluyendo a través de ti cuando te sientes bien y esa misma magia te transforma a ti y a cuanta persona se acerque a ti. Es fácil sentirse bien. Es bueno sentirse bien, muy bueno. Piensa en pensamientos que te hagan sentirte bien y ahí está, así de fácil ya te estarás sintiendo bien. Pero necesitas elegir esos pensamientos. Y sólo tú eliges para ti. Créeme, es fácil. Es fácil vivir así y como consecuencia, experimentar una gran emoción por existir. – Alejandro ArizA (¿?).

(He escrito esta breve nota escuchando una voz en mi interior que juro me dictaba. Me ha hecho bien escribir esto y más bien me ha hecho leerlo. Espero de todo corazón que también te sirva a ti lo que hoy escuché y que haya llegado a ti en el mejor momento).

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia