Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Boleto a la Felicidad - Columnas

Existe una manera de obtener un boleto permanente a la Felicidad. ¡Sé que existe e incluso hace algunos días se me manifestó! El pasado día 18 de diciembre viví una de las experiencias más hermosas de mi vida, sucedió mientras dicté la última conferencia en México durante este 2004, antes de mis vacaciones. Fue una conferencia hermosísima y, modestia aparte, es difícil saber cuál no, pero esta tuvo algo tremendamente especial y único. El cariño, amor y abrazo de las gente a mis palabras y a mi persona me llegó a lo más profundo de mi corazón y me enamoré del momento. Eso siempre me pasa cuando Dios me pone a hablar frente a gente humilde y sencilla y con alma noble. Sin duda me siento bendecido por Dios cada vez que me da la oportunidad de vivir estas experiencias tan únicas e inigualables por ninguna otra actividad que conozca. Incluso ahora mismo que estoy por sus linderos (vengo escribiendo aquí arriba en el cielo) mientras observo a momentos las nubes que me rodean durante mi viaje, no puedo dejar de agradecer y agradecer por la dicha que me ha dado de vivir plenamente mi paraíso aquí en la Tierra. ¡Y para colmo vengo escuchando una canción que me fascina llamada “What a wonderful life!” (¡Qué maravillosa vida!)! ¡Dios mío, gracias, gracias y millones de gracias! Mi vida entera la dedico íntegramente a Ti ayudando a los demás en lo más que pueda y en lo que mejor sé hacer porque no sé otra mejor manera de agradecer lo que tanto me has permitido vivir, tanta felicidad del paraíso. Caray, hasta se me salen unas lágrimas escribiendo esto; sí, vengo sensible. Ayudar es un compromiso que siento todos los días, todos los minutos y todos los segundos que los componen. Tengo, quiero y debo tanto que dar a los demás como mi mayor manifestación de infinita gratitud a mi “teacher”, Jesucristo. Ese día 18 mi “teacher” por primera vez me envió físicamente un boleto para que siempre viaje feliz en este apasionante viaje llamado vida, y el boleto me lo regaló sin fecha de caducidad.

            Ese mágico día 18, al final de mi conferencia, en la acostumbrada fila que la gente me hace el favor de formar para firmar y dedicarles mis libros o para saludarme e intercambiar ideas, hubo una mujer, Irma, que me observó muy fijamente, me clavó la mirada lo más profundo que pudo y me tomo de la mano, en ese momento me dijo con lágrimas en sus ojos y apenas pudiendo hablar de la emoción que sentía: “Es usted un ángel aquí en la Tierra, le agradezco todo lo que ha hecho por mi matrimonio y mi familia con esta conferencia, sus palabras llegaron en el mejor momento, de hecho le quiero regalar algo pero soy muy pobre y lo único que tengo es un boleto del metro donde le he escrito una notita, téngalo y disfrute del viaje”. Me dio el boleto blanco en mi mano, me dio un beso y se fue. Miré el boleto y estaba escrito en él lo siguiente: “Que Dios lo bendiga siempre. Le doy un boleto para que siempre viaje feliz”. Me quedé pasmado; incluso lo notó la siguiente persona en la fila. Miré mi boleto blanco a la Felicidad y volteé al cielo. En ese momento sentí una alegría indescriptible. Bajé la mirada y me llevé el boleto a la bolsa de mi camisa, cerca del corazón. Hoy vivo inmerso en la simbología de todo lo que me sucede con el lenguaje que la vida me presenta y así no puedo salir del asombro constante, cautivado por la maravilla que es vivir mi paraíso aquí en la Tierra. ¡Recibí mi boleto a la Felicidad! Y lo recibí precisamente el día 18, donde sé que soy uno con el Infinito. Desde ese día y todo este tiempo aquí arriba en el cielo he pensado en la maravilla que es vivir con Nueva Conciencia y me hice una pregunta: ¿Qué necesité hacer para ganarme un boleto a la Felicidad? Y la respuesta la escuché de inmediato en una dulce voz interior que me dijo: “Dar Felicidad a los demás”. Y me di cuenta de que eso hago en mis conferencias y en general en todo lo que me permite Dios hacer. Por eso hoy quise compartir contigo esto y te digo: ¿Quieres recibir un boleto a la Felicidad? Es fácil, sólo tienes que generar felicidad en los demás una y otra vez, y en esos momentos se te da tu boleto de entrada a la Felicidad. Esa es la manera. Obtienes tu boleto a la Felicidad dándola a los demás.

Te envío tanto cariño como lo siento aquí arriba (vengo viajando en avión). Y precisamente aquí desde el cielo sigo compartiéndote todo lo que así mismo la vida me comparte a mí. Acaricio el boleto como un bello y poderoso símbolo, y al voltear a ver el anverso del boleto, claramente dice ahí con las palabras más visibles: “Un viaje”. ¡Uno! ¡Qué poderoso recordatorio de que solo tenemos este viaje, no más. ¡Es uno y ya! Un viaje, un viaje donde podemos elegir el paraíso de la Felicidad o no. Es uno y ya está sucediendo. Te invito a que no desperdicies la divina oportunidad de hacer de este viaje llamado vida, un viaje, la dicha de vivir en paz y armonía, contigo mismo y con los demás. Eso te impulsará a generar felicidad en otros y ello te dará tu boleto de entrada a tu propia felicidad. Te insisto, tu vida es un viaje. Juntos en Nueva Conciencia podemos expandir la Felicidad que cada uno tiene y así cocreamos el paraíso al que todos estamos invitados a entrar. Gracias por leerme, gracias por creer en mí, por caminar juntos un tramo de este hermosísimo viaje llamado vida, “¡Qué maravillosa vida!”. –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia