Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

TU - Columnas

Se nos prometió que podríamos llegar al paraíso, pero lo que quizá no se nos dijo claramente es que la forma de llegar a él no era muriendo, sino decidiendo vivir en verdad, ¡hoy, aquí y ahora! Tomando tú, tu propia y exclusiva responsabilidad para vivir en verdad. Esto te lo digo porque hace unos días recibí un comentario de un amigo mío que cuando leyó el subtítulo de mi nuevo libro Cree en ti, me hizo una observación con toda la sana intención de ayudarme y corregir algún error que se me hubiera pasado. Me dijo: “...Ariza, por qué le escribiste tu infierno o tu paraíso en vez de el infierno o el paraíso como creo que debe ser?”. A lo que claramente le respondí: “No. No creo que así deba ser. No creo en un infierno o un paraíso, yo creo que cada quien crea el suyo, cada quien. Y lo crea cada quien aquí en la Tierra. Ese es el postulado de mi nuevo libro. Tú eres el único responsable de cómo decides vivir tu experiencia como humano, en tu infierno con las circunstancias creadas por ti mismo, o en tu paraíso con las condiciones que generas”. “Ahora entiendo, tienes toda la razón”. –me contestó.

            Y sí, tú eres el responsable de cómo vives. Cada vez que te quejes, que sientas que la vida es injusta contigo, que estas pasando por un mal momento, pues sí, sin duda así es, te está sucediendo, pero tanto el origen de esa queja como de la injusticia o el mal momento, lo has generado tú. Si te detienes a pensar (algo que nunca hace quien se siente víctima), siempre el origen acaba en ti. De ahí que sea tan importante despertar y Creer en ti, para que te des cuenta del tremendo poder que tienes dentro tuyo para elegir la otra opción, crear tu paraíso. Esto que te digo no son meramente palabras, es la realidad tal cual opera en nuestra experiencia como humanos. Existen infinidad de estrategias para crear tu propio paraíso, muchas de ellas te las comparto en mi nuevo libro. Espero que el próximo fin de semana ya lo tengamos aquí en Nueva Conciencia.

            Si te interesa apartar tu ejemplar, por favor llama a Nueva Conciencia o escribe un correo solicitándolo. Nuestros datos están bajo el menú “Contáctanos” aquí en mi página.

            ¡Celebra la dicha de tu poder para crear tu propio mundo! –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia