Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

¡Vamos, hazlo! - Columnas

Cualquier cosa que puedas hacer o soñar, la puedes lograr, pero vamos, ya empiézala, muchas veces eso es todo lo que se necesita para terminarla. Sabe esto: la osadía tiene genialidad, poder y magia en sí misma. Esto lo he comprobado con todo lo que he hecho en mi vida, y lo he confirmado con todo lo que han hecho muchos otros en la suya.

            Sin duda alguna, cada vez que te surge una idea, eso que piensas ¡ya existe! ¡Ya lo creaste donde empieza todo!, en tu pensamiento. Ahora, solo resta el poderoso detalle de emprender la acción, luego, continuar hasta terminar suele ser algo que se sucede hasta por alegre inercia. Si hay algo profundamente motivante para el ser humano es saberse creador de algo, autor de una obra, generador de una idea, y más motivante aún es tener la dicha de ver el resultado, la cristalización de la obra, la aparición tangible de lo que antes fue tan solo una idea. Así es, por ejemplo, el resultado de lo que estás leyendo, de esta nota, de toda esta página de internet. Fue un sueño que tuve y que hoy es una realidad visible por el mundo entero. Y como este ejemplo, todo lo que veas. Alguien primero lo pensó y luego con su osadía para actuar de inmediato sintió la genialidad, el poder y la magia para hacer su sueño realidad. Vive este placer que ya hay en ti, solo deja que surja tu manantial de ideas y vamos, hazlo ya. No lo pienses mucho ya que esto puede ser lo que detenga el actuar, piensa lo suficiente y vamos, hazlo. La recompensa es más hermosa de lo que te puedas imaginar, la fuerza para seguir creando la genera la propia obra. Empieza y verás.

           Hoy quiero compartirte, como siempre, una buena noticia para Nueva Conciencia, para la enorme comunidad alrededor del mundo que ya se ha formado contigo y muchos miles de seguidores más de esta filosofía. En virtud de la gran cantidad de correos electrónicos que he recibido donde tantas personas me piden ayuda y que con gusto siempre la he brindado, con las consultas en “Arizayuda” que se han solicitado aquí en mi página, con todas las cartas que he recibido en mi oficina, con los comentarios que me han hecho al final de mis conferencias, me surgió la idea de crear otra forma de ayudar y compartir Nueva Conciencia con la gente que me hace el honor de seguirme, una nueva vía de comunicación aquí mismo dentro de nuestra página…, ¡audio mensajes inspiracionales con tan solo hacer un clic!

            Sí, muy pronto aparecerá un botón al inicio de esta página que se llamará “InspirAcción”, donde al hacer clic, surgirá directamente en tu computadora un mensaje audible que te grabaré todos los días. ¡Diario te diré algo precisamente a ti! Esté donde esté, me encuentre donde me encuentre, me daré el tiempo para hablarte directamente a ti y con toda la inspiración que me sea dada, a través de nuestra página Nueva Conciencia. No te imaginas la emoción que siento de que pronto aquí en esta página puedas escuchar lo que tan solo minutos antes grabé para ti. He recibido tanto cariño de la gente que me escribe, que me veo comprometido con Dios a seguir creando ideas para ayudar al ser humano a ser más humano, para ayudar en la medida que me sea posible a mejorar la calidad de vida de la gente que confía en mí, a inspirarte para que emprendas la acción que necesites en virtud de lo que deseas de la vida. Muy pronto, en pocos días, compartiremos esta aventura que espero disfrutes tanto como yo en crearla. Ojalá que esto que imaginé desde hace unas semanas, pronto ya lo estés disfrutando en tu casa u oficina. Mientras tanto, te envío mis saludos y mis mejores deseos de que vivas una gran... ¡emoción por existir! Te quiero. –A. ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia