Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

What the bleep...? Parte II - Columnas

Qué placer es escuchar a alguien que realmente sabe. Qué placer es exponerse a la verdad. Qué maravilla atestiguar que cada vez hay más formas de llevar una Nueva Conciencia al mundo. Esas son algunas de mis primeras reflexiones luego de haber visto con tremenda atención la película “What the bleep do we know?”. En verdad espero que esta película si llega a México, lo haga pronto. Esta película es un “deber verla”, pero es un deber solo y exclusivamente para aquellos que quieren despertar. En los dos últimos años de mi vida he experimentado las cosas más extrañas que jamás nunca imagine. Qué exquisitamente placentero es entender que en el fondo (en el campo cuántico) no es tan extraño, de hecho, cada vez entiendo que no es extraño en absoluto. Siempre he planteado en Nueva Conciencia que cada quien es creador de su propia vida con la fuerza del pensamiento, sin embargo, es sublime constatar que cada día la ciencia da pasos en dirección de la plena demostración de lo que en un principio era solo una premisa basada en la experiencia de algunos. La fuerza de la conciencia se presenta en la partícula más diminuta de la misma, la célula. En verdad que a todos mis lectores les recomiendo que en cuanto sepan de esta película, vayan a verla y a aprender de conceptos vertidos por científicos cuánticos, teólogos y filósofos entrevistados formalmente en este film. Las extraordinarias animaciones para entender el mundo cuántico ayudan bastante para quien tiene dificultad de entrar a este campo del entendimiento por primera vez.

            Todo lo que expliqué en mi curso de “Tu cita con el Infinito” es mostrado en este film. Si fuiste uno de los que atendió mi curso, todo lo que estudiamos de mecánica cuántica aplicado a la vida cotidiana se muestra en esta formidable película. Solo puedo constatar (una y otra vez) que cuando una persona enfoca todo su pensamiento y conciencia en querer saber algo, de una u otra manera llega la información a ti, la estás creando, la estás atrayendo, y eso es lo mismo. Eso me pasa siempre y es que eso le puede pasar a cualquiera. Solo basta con que lo desees de corazón. Saludos desde el aeropuerto de Houston, Tx. En verdad, luego de haber visto esta película, se incrementó y por mucho mi ¡Emoción por Existir! –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia