Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Preciado momento. - Columnas

Este es uno de los momentos más preciados de mi vida. Me encuentro en paz. En mucha paz. De esa paz que solo se experimenta cuando se ha acariciado a Dios, o mejor dicho, cuando Dios lo ha acariciado a uno, o quizá sea lo mismo. Estoy escribiendo con los ojos cerrados tratando de encontrar algo que decir. Increíblemente he sentido el impulso irrefrenable de sentarme a escribir sin tener la más mínima idea de lo que voy  a decir. Simplemente no pude frenar el impulso y aquí estoy. Cada palabra que un ser humano expresa no es otra cosa que la manifestación de Dios en determinado estado de conciencia por parte del receptor. Hoy sé perfectamente que todo lo que una persona vive no es otra cosa que el camino más directo hacia su perfección. No existen sufrimiento ni estrés en el mundo. Lo que existen son pensamientos que nos hacen sufrir o estresarnos mientras no aceptemos al mundo tal como es. El amor es nuestra esencia y nada lo puede bloquear más que nosotros mismos. Hoy agradezco infinitamente la oportunidad que me ha dado el Infinito de ser y hacer lo que me tocó hacer en el turno de esta vida. Hoy, años después de lo que he vivido en Nueva Conciencia, solo puedo decir que el gran secreto de la abundancia es desear más y más para los demás que para uno mismo. Dejar de lado todo resentimiento y saber que nuestra dimensión humana es la única que puede resentirse, pero nuestra esencia, nuestro espíritu, ese no conoce nada de resentimientos, nos hace darnos cuenta de que todo es amor para nuestra más pura esencia. Solo hay que entrar en contacto con ella. El contacto es asombroso, generador de paz. La forma más fácil y directa de entrar en contacto con nuestra esencia es mediante hermosos momentos de meditación, ahí, donde uno se encuentra con Dios. Amo a todas las personas que han pasado por mi vida, ya sea por alguna razón, por una época o para toda la vida, todas ellas me han dejado su porción de amor y en ellas hoy me regocijo. Todos somos uno y estamos momentáneamente “experimentando” nuestra vida como humanos. ¡Vida la vida! ¡Viva el experimento! Cualquier persona puede encontrar en mí la ayuda que necesite, mi intención es siempre estar disponible y abierto a lo que el Infinito me presente. Intento estar extraordinariamente bien en todo momento y sé que ese es el estado más normal del ser. Tener un momento de reflexión como este, me ha generado gran… emoción por existir. Intento que tú te permitas sentir esa misma emoción. Todo está en ti… afectuosamente, Alex ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia