Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Mi cumpleaños: el regreso. - Columnas

Estoy atrapado en el asombro. Hasta hoy pude festejar en verdad y en la forma como lo hago cada año, mi cumpleaños. Hoy es de esos días donde la emoción por existir se convirtió en una constante, hoy ha sido uno de los días más dichosos de mi vida y tan solo me resta agradecer por poder regresar. Hoy regresé a ver "la Luz" en la velita del pastel. Sin duda, afirmo una y otra vez, ¡Dios existe!

            Por una u otra razón, el día cronológico de mi cumpleaños no lo pude festejar como estaba acostumbrado, de hecho, fue uno de los peores días del año. Pero desde aquel día ya planeaba el viaje de todos mis cumpleaños festejando la vida con mi alma gemela, con mi otro yo. En la última década, siempre ha sido así y ya creamos un maravilloso ritual que nada ni nadie lo podía interrumpir, era cuestión de encontrar el tiempo. Hoy llegó el día de poderlo festejar en verdad, con toda la gloria que se vive en consecuencia de dejarse llevar por la mano de Dios. Si algo le ha caracterizado al festejo de mis cumpleaños es vivir la dicha de una vida no planeada y dejarse llevar con la certeza de que en todo momento habrá magia, señales que se te envían, momentos de verdadera dicha y plenitud y que así te toman por maravillosa sorpresa constante.

            Inicia la mañana muy temprano con uno de los más hermosos momentos, meditar sentado en la arena frente al mar, meditar emitiendo el sonido de la creación…, y dejarse así abrazar por Dios. Eso sentí sin duda alguna, ahí se toca otra dimensión. Luego alimentamos sanamente el cuerpo para más adelante nadar en el mar verde esmeralda y dejarse acariciar por los rayos del sol resplandeciente con un hermoso cielo azul de fondo. Luego el ingrediente esencial para mí: una profunda y larga conversación con la única persona que me entiende en la magnitud de mis más altas pasiones, quien me sabe escuchar verdaderamente, quien comparte mis alegrías y triunfos como propios, con quien me emociono por existir, con quien río y lloro abriendo mi alma y ella la suya, mi amada alma gemela. Horas y horas y horas frente al mar, sentados y leyendo nuestros más favoritos libros, leyendo cartas que la gente tan amorosamente me envía, leyendo textos que nos alimentan tanto el espíritu, al tiempo que disfrutábamos de una exquisita bebida, y reviviendo de los más hermosos recuerdos y lecciones que nos ha brindado la vida en el último año. ¡Vaya que si hubieron lecciones! Y es hermoso saber que todas fueron aprobadas y así prepararse para las que siguen. Es muy motivante en tu cumpleaños comprobar el progreso y el avance en el organigrama más importante, el de nuestro interior, el de nuestros valores y virtudes, en todo aquello que solo nuestro corazón festeja como avance interior. De ahí, “algo” nos llevó a arreglarnos y salir a cenar. La comida fue espiritual en el momento de nuestra conversación y lectura frente al mar, y por ello solo nos preparamos para ir a cenar al lugar que más nos encanta de este paradisíaco lugar. Ahí, festejamos en una mesa cuyo número hacía alusión al punto crístico, la 33, hoy nos dimos cuenta y celebramos el gran avance interior al que hemos podido llegar y festejamos mi cumpleaños de esa manera. Hoy la sincronía de la vida me hizo tener un reencuentro con el Maestro de maestros, Jesucristo, en la forma que menos me lo esperaba, y es que así hace las cosas Él. Las lágrimas se asomaron en mis ojos y un calor intenso recorrió todo mi cuerpo cuando nos dimos cuenta del mensaje: la libertad la tenemos en todo momento, el libre albedrío que Él nos dio lo respeta incluso Él mismo. Y Él nunca nos abandona, sino que la única opción que hay es que uno lo abandone a Él. Pero Él siempre está ahí, tan solo aguardando a que regresemos, y hoy, mi mayor festejo de cumpleaños fue que me di cuenta de que regresé y me lo encontré de frente, con todo y su corona de Rey de reyes, acompañándome y fortaleciendo mi misión al tenerlo tan en mí y cerca de mi garganta, parte de mi cuerpo con la que intento llevar Luz a donde quiera que Él me lleve. Hoy sé que Él está ahí y yo con Él y si lo deseamos, todos en Él.

            No pude contenerme ante el impulso de compartirte esto que quizá sea muy personal, pero con amor y cariño es que he querido externarlo. Si nos salimos momentáneamente de nuestro camino, es sublime la constante oportunidad que tenemos de regresar a Él, y lo más maravilloso es que siempre nos espera con los brazos abiertos y aún con mayor ilusión y esperanza que la que ya se tenía desde siempre. Regresar es decidir volver a emocionarse por existir y atraparse en el asombro, regresar es decidir volver a sentir la magia como una constante, regresar es decidir volver a constatar una y otra vez Su inacabable capacidad de perdón, regresar es decidir volver a festejar la vida con los seres que realmente amamos y nos aman, regresar es decidir volver a disfrutar de Su Grandeza, regresar es decidir volver a confirmar que tenemos en todo momento el ejercicio de nuestra libertad y siempre tener la opción de vivir en el paraíso de Su gloria aquí en la tierra, regresar es decidir volver a vivir en paz. Toma nota de esto: para el camino de regreso, siempre se te envían señales, ¡siempre! Señales clarísimas, señales constantes, señales incluso en tu interior, solo necesitas elegir ver la Verdad..., es tan manifiesta. En este regreso a lo que siempre me había dado la vida como oportunidad de vivir en paz, festejé mi cumpleaños; y comparto contigo que en todo momento puedes decidir volver a vivir una gran… ¡Emoción por Existir! Hay señales. –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia