Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Sírvete felicidad. - Columnas

La verdadera felicidad consiste en hacer el bien, dijo alguna vez Aristóteles, y sin duda es una gran verdad. Toda mi vida me he dedicado a hacer el bien y hoy sé que esa ha sido una de las más abundantes fuentes de la felicidad que a diario experimento. El ser humano se puede servir felicidad de la fuente inagotable que es hacer el bien.

            Hoy termina el mes de julio y el mejor regalo de cumpleaños que la vida me dio en mi mes fue una abrumadora cantidad de trabajo, o mejor dicho, una abrumadora cantidad de oportunidades para hacer el bien a grandes masas (que ese es mi trabajo en verdad, si se le puede llamar así). Este mes tuve una enorme cantidad de conferencias, prácticamente diario. Fue extenuante a momentos, mi cuerpo me pedía a gritos descansar, varios días sin tiempo para comer, el estrés de llegar al eternamente remodelado aeropuerto de México a tiempo para ver si alcanzo el vuelo, mi garganta varias noches reclamaba estarme callado un rato por piedad, pero junto con todo esto, tuve la enorme dicha de tocar las vidas de miles de personas durante este mes. ¡Bendito mes! No lo cambiaría por nada. Tengo tanto que agradecer a Dios porque me haya elegido para este tan hermoso y maravilloso “trabajo” que disfruto tanto. La explosión de felicidad al hacer tanto bien llegó a límites ya inmanejables en las últimas conferencias del mes donde el llanto asomó a mis ojos en varios momentos, ya no podía más con tanto cariño que recibía al momento de la firma de autógrafos al final de mis conferencias. La sensibilidad me ganó con todo lo que la gente me decía, todo lo que la gente me compartía de sus vidas y el cómo Dios me daba la oportunidad de ver y atestiguar que sí es posible un cambio trascendente luego de tan solo dos horas de conferencia donde Su Amor se hace presente, así lo siento yo y miles de personas me lo han confirmado también. Aunque llevo años haciendo esto, no dejo de asombrarme ante la maravilla que es que dos corazones se unan en la consecución del bien, la verdad y la belleza, o en una palabra: en el amor de nuestro encuentro. Cada conferencia que dicto, siento como si fuera la primera lleno de emoción. También he llegado a sentir que cada conferencia podría ser la última que dicte y eso me da más emoción para dar lo mejor de mí en cada una de ellas. Hay tanta magia en conferencias así… ¡Me siento tan comprometido con Dios! No puedo dejar de hacer el bien independientemente de lo que me pase. Hace muchos años hacía el bien como reacción a lo que recibía, pero hoy hago el bien por libre elección, independientemente de cómo se me trate. No puedo dejar de hacer el bien por donde pase, y sin esperarlo recibo tanto, pero tanto cariño de la gente, de la vida misma, que no tengo otra opción, y la tomo con gusto. Así se cierra un círculo virtuoso. Haz el bien y la verdadera felicidad la experimentas en el acto, y luego es tanta la felicidad que vives, que te sientes amorosamente impulsado a seguir haciendo el bien y con mayor intensidad, tal vez como muestra de tu mayor gratitud ante la vida. ¡Qué bendición!

            Recibo una gran cantidad de cartas, notas y papeles al final de mis conferencias. Siempre las guardo y al llegar a mi casa disfruto leyéndolas. En la semana antepasada, el día previo a mi cumpleaños, un ejecutivo financiero me escribió esto:

            “Si el amor tuviera límites, el mundo ya habría dejado de existir. El amor es eterno y tú Alejandro eres parte del amor”.

            Son de esos momentos en que me quedo pasmado ante la hermosura de un reconocimiento así. ¡Gracias! Es lo primero que siento en mi interior. Una y otra vez, compruebo lo hermosa que es la vida, con todos sus altibajos, con todos sus desafíos. Sin embargo sé que hacer el bien ha sido y será la gran fuente de felicidad para el ser humano, ese hacer el bien sin esperar nada a cambio. Ese hacer el bien que ya pertenece a otra dimensión que yo no conocía años atrás. La vida misma te sorprende con lo que regresa a ti, y regresa más, mientras menos lo esperes. Hoy lo vivo así. Hoy sé que es verdad. Gracias a toda la gente que tan amablemente me recibe en su corazón, gracias a todo ser humano que se emociona conmigo frente a la invitación apasionada de vivir una Nueva Conciencia, gracias a los miles de personas que me han dejado sembrar una semilla de amor en sus corazones, gracias a todos los directivos que confían en mí al llevarme a sus empresas para compartir un mensaje que eleva el espíritu y nos conmueve a todos al sentirnos tan cerca de Dios, gracias por permitirme compartir mi felicidad, gracias, gracias, gracias! Gracias Dios mío por dejarme experimentar tanta… ¡Emoción por Existir! –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia