Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Héroe de acción. - Columnas

“Los héroes de acción no solo están en las películas o dibujos animados. Son personas tan reales como tú, que emprenden acciones en sus comunidades para hacer sueños realidad y para que sus visiones se realicen en verdad. ¿Cuál es tu don o misión de vida? ¿Cuál es tu pasión o propósito que te da dirección o llena tu vida de sentido?”. Esas son las poderosas palabras de mi amigo Max, un afamado joven idealista soñador y emprendedor de la ciudad de San Diego, California, que en su página de Internet (www.solomax.com) abrió una sección llamada: “Action Hero Network” (La Red de Héroes de Acción”) y me ha distinguido con elegirme para pertenecer a esa red. Apenas ayer me enteré de que pertenezco a esa red. Según él, Alejandro Ariza es un héroe de acción. ¡Muchas gracias Max!

            Con este tipo de circunstancias donde se me elige para algo tan noble, no tengo otra opción que agradecer y agradecer a Dios y a la vida por recordarme el por qué vine a este planeta. A lo largo de estos años se me ha elegido para pertenecer a varias organizaciones y en muchas ocasiones yo ni me entero, pero en esta ocasión Max tuvo el detalle de avisarme y me alegra el compromiso que su distinción me genera. Sí, reconozco que en mi vida se manifiesta el arquetipo del héroe, al igual que en muchas personas, pero también reconozco que hay que hacer algo para que realmente surja ese sano y bien intencionado heroísmo que miles de personas llevamos dentro. Cuando “haces” ese algo tan poderoso que ayuda a la gente, en ese instante te transformas en un héroe de acción. Cuando haces ese algo por el mero placer de hacerlo sin esperar recompensa ninguna surge el verdadero héroe, es cuando haces a un lado tu ego y abres la puerta que te lleva precisamente más allá de él, a tu dimensión espiritual, entras a vivir el verdadero éxito en la vida. Por lo menos, así lo percibo yo en esta etapa de mi existencia en el planeta.

            Lo que más me gustó de las palabras de este singular joven líder, amante de la naturaleza y de la apertura mental, es cuando dice: “…los héroes de acción son personas TAN reales como tú…”. Y por eso te lo quise compartir hoy. Porque es cierto. No se necesita tener capa y volar, se necesita un corazón con un idealismo tal que con ello se generan súper poderes, los característicos de los héroes de acción. Esos súper poderes los tenemos todos, absolutamente todos. No hay algunos cuantos elegidos. Los súper poderes, aquellos con los que se realizan grandes acciones y de un alcance mundial, literalmente, son meras consecuencias de un corazón noble y generoso que se conecta con la Fuente de toda creación y verdadero poder, Dios. Esos súper poderes surgen automáticamente cuando alguien reclama su don divino y lo dedica al servicio de los demás. Esos súper poderes surgen tan sólo cuando tienes las agallas de atreverte a vivir según tu pasión en la vida, cuando haces exclusivamente aquello que te llena de propósito y le da un significado a tu existir; entonces los súper poderes te guían, es cuando te das cuenta de para qué naciste. Ese ser humano con súper poderes puedes ser tú, tan solo si lo decides reclamando tu verdadera pasión en la vida y no importándote lo que digan los demás. Simplemente necesitas una Nueva Conciencia de acción emprendedora del bien sustentada en tus propios dones, iníciate y continúa. Juro que te llevarás miles de sorpresas al constatar que cuando emprendes una acción en beneficio de la humanidad, se te aparecen como por arte de magia frente a ti todas las personas y circunstancias necesarias para cristalizar tu sueño. Si hay amor en tu intención, la energía del universo entero conspira para cocrear tus deseos. A momentos ni entenderás cómo es que pasan cosas tan sincronísticamente hermosas y perfectas en tu vida de héroe. Te puedo garantizar rotundamente que al hacerlo, tu vida se transforma en una constante e indescriptible ¡Emoción por Existir! –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia