Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Primitiva Modernidad. - Columnas

Lo que hoy parece moderno resulta todavía muy primitivo bajo la perspectiva de los más evolucionados. Eso fue lo primero que pensé cuando leía ayer parte de un diálogo entre un afamado autor que suele hablar con Dios y publicar sus conversaciones. Me encantó este fragmento, era algo más o menos así:

Autor: …es que hay injusticias, guerras, pobreza, abusos de poder, miedos generados por religiones, maldad y gran desigualdad. La intolerancia es tremenda y los arrebatos entre la gente es muy evidente. En el gobierno hay gran corrupción y en el pueblo hay desesperanza. Muchas personas tienen un carácter imposible de tratar…

Dios: Sí, eso suele pasar en las civilizaciones muy primitivas.

Autor: No, no, pero yo me refiero a lo que pasa hoy en día, en pleno siglo XXI.

Dios: Sí, por eso, yo también.

¡Wow! Hemos creído que el presente es lo más moderno, por la miopía que los humanos tenemos de medir el tiempo siempre con respecto a nosotros mismos, a nuestra propia experiencia, ego colectivo. Sin embargo, la afirmación de “Dios” me encantó porque me hace ver que todavía hoy, en este presente, son tiempos muy primitivos de la humanidad. No fue necesario leerlo en el libro más reciente de Neale, sino solo reafirmar lo que vengo observando desde hace mucho tiempo. En el comportamiento de algunos familiares que tengo, así como en el de ciertos amigos y pacientes, y sin dejar de lado el mío, he observado tremendamente primitivo que todavía se encuentra el estado de conciencia en muchas personas. Rencor, coraje, odios, cuentas por cobrar, y la mente embebida en el pasado dándole importancia a lo que ya pasó.

Cuando me comparo me mido, y así es que he podido observar lo mucho que he avanzado gracias a Nueva Conciencia. Yo tenía comportamientos harto primitivos hace 10 años aproximadamente, pero hoy me ufano de estar menos primitivo y alcanzar a ver lo inútil de los comportamientos de antaño. Eso es tener Nueva Conciencia. Es pasar de la oscuridad a la luz. Incluso, con mi evolución actual, es como me sorprendo del comportamiento en adultos donde aparentan una actitud de un chico de secundaria. Hoy lo veo como algo increíble, pero respetable. Antes deseaba corregir (algo todavía muy primitivo), hoy solo observo y desde un lugar con mucha paz. Cada quien decide ver lo que su estado de conciencia le permite, y éste a su vez es otra elección de la persona por leer y conocer más. Me queda claro que la invitación a evolucionar es para todos. Aceptar la invitación es privilegio exclusivo de los que quieran crear un mundo más humano, una ascensión verdadera en su estado de conciencia. Sé que esto se sucederá en bloque dentro de algunos años, pero mientras tanto, tenemos la elección individual de evolucionar hacia la luz y dejar los comportamientos más primitivos atrás. Quizá por eso hoy he descubierto una poderosa vía de ayuda a través de mi pacífica escritura. Yo solo escribo, propongo, sugiero. Pero la elección de leerme y probar mis postulados, es privilegio de tu evolución personal. Yo desde acá, muy tranquilo.

            El sábado pasado fue uno de los días más hermosos y felices de mi vida y, modestia aparte, esto ya es muy difícil de distinguir cuando vivo tan extraordinariamente bien en forma cotidiana. Pero la magia y el amor que experimenté en la convivencia de la gente que asistió a mi conferencia durante toda la mañana del sábado pasado no la he podido dejar de sentir incluso mientras escribo esta nota. Quiero agradecer a todas las personas que asistieron a este evento porque gracias a ellos hubo magia, les amo a todos en verdad! Fue una de mis charlas donde más he compartido acerca de un despertar espiritual. Hasta hubieron grandes evidencias de sanación y curación espontánea en el evento. El poder de la energía se hizo muy manifiesto en nuestra convivencia. Luego comí delicioso con mi alma gemela. Posteriormente medité. Más tarde viví la poderosa y fortificante alegría de ver una gran función teatral con amigos y sentir! Y el cierre del día fue todavía más espectacular. Pero eso ya no es prudente platicarlo aquí. Solo puedo afirmar que si enfocas tu atención a buscar el bien, la paz y la alegría para los demás constantemente, se te aparecerán para ti mismo en forma cotidiana. Ayuda a evolucionar hacia la luz a otros y ahí mismo estarás evolucionando tú.

            Y hablando de ayuda, agradezco a editorial Grijalbo, quienes a partir de esta semana publican mi libro “El verdadero éxito en la vida” bajo su sello editorial, para hacerlo todavía más accesible a toda la gente por su amplia distribución, tanto en México como en EUA y Sudamérica. Toda la gente de la provincia mexicana pronto tendrá mas facilidad para adquirir “El verdadero éxito en la vida”. ¡Qué la evolución continúe incluso en eras primitivas! Vivir en esta era no implica que seas de ella. Tú eliges. Piensa en esto. –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia