Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

La vida al revés - Columnas

No he logrado salir del impacto. Pocas veces en la vida me bloquea tanto una impresión así. En poco más de 24 horas no he logrado adaptarme. Alcanzo a ver con desmedido asombro que la gente no le da importancia a lo que es verdaderamente trascendente y de orden mundial, mientras que al mismo tiempo le confiere un gran valor a lo que menos importa y en el ámbito más insignificante. La vida al revés al fin y al cabo. Cualquier persona que me conozca bien, sabe que prácticamente no veo televisión, pero hace dos días recibí una hermosa y sincronística llamada a mi casa avisándome de que prendiera el televisor y así lo hice por espacio de casi una hora, mucho más tiempo del que suelo ver televisión en una semana o dos.

Sé que todo lo que diré aquí llevará una gran carga de subjetividad, mi propio punto de vista. Pero si no pudiera hacer esto en mi propia página de Internet misma que está bajo la total y única responsabilidad mía, ya sería yo el que estaría mal. Pues bien, aquí voy.

El día de antier se publica al mundo un extraordinario video de la presencia de OVNI’s en el sureste del territorio mexicano con duración de casi 10 minutos, cargado con la trascendencia de haber sido filmado por el escuadrón 501 de la Fuerza Aérea de México mediante radar (que detecta la presencia de masas) y flirter (que detecta calor-energía). Se trató de un avistamiento registrado en el pasado mes de marzo. El mes de abril se le da el video a Jaime Maussan, por tratarse de un periodista que se ha posicionado socialmente como ufólogo, y es hasta este mes de mayo que se decide mostrar al público en general. Para mí, la trascendencia de este avistamiento y de esta publicación es de enorme magnitud como signo de los tiempos. Explicaré esto más adelante.

Por supuesto que hoy pregunté a varios amigos si habían visto el video. En mi muestra del universo (mi grupo de amigos seleccionado al azar para preguntarles), nadie sabía nada. Pero todos sabían de un problema que a su vez me preguntaron a mí y ahora yo era el que no sabía. La trifulca sucedida en el estadio Azteca por el equipo de futbol América. Definitivamente no podía creer a lo que la gente le da importancia. En mi experiencia, más gente se enteró y le dio importancia al desmadre generado por un grupo de futbolistas y aficionados que a la presencia de vida inteligente de otros seres sobre nuestro planeta. ¿¡Cómo se puede comparar un video formal de “objetos luminosos” sobrevolando territorio mexicano grabado por la Fuerza Aérea con una golpiza vil y vulgar en un estadio de futbol!? Pero lo peor de esto es que para lograr tal diferencia en importancia, los medios de comunicación son altamente responsables de ello. Mientras que en el noticiero de Televisa con Lopez-Dóriga se hizo mención del video con el formal testimonio de los tenientes de la Fuerza Aérea que fueron testigos presenciales del avistamiento, por otro lado alcancé a notar cómo tenían prohibido el uso de la palabra OVNI. Nadie se atrevió a decir lo que era evidente ni se dramatizó la noticia en lo más mínimo como lo hacen con muchas otras que son insignificantes. La palabra OVNI son las siglas de: objeto volador no identificado, como todo mundo sabe. Lo que se vio era un objeto, sí. Volaba, sí. No se identifica qué es, también. Entonces es claramente un OVNI. Pero debido a que en nuestra cultura se ha asociado poderosamente la palabra OVNI con vida extraterrestre, es que les fue prohibido usarla, y mejor hicieron referencia a “cuestiones luminosas”. ¡Hazme el favor!

Luego, me agradó intensamente con una seguida e inmediata decepción, el que Jaime Maussan se prestara para comunicar formalmente en televisión nacional su perspectiva, junto con un formal investigador y científico mexicano, acerca de este apasionante video. Pero mi decepción se hizo ipso facta, si no concomitante, cuando acepta ir al programa “Otro Rollo”, mismo que se ha ganado para mí (y muchos) el prestigio de un programa de entretenimiento extremadamente común y con dejos de vulgaridad. Si no viste esto, por favor imagínate la siguiente escena: Jaime Maussan vestido con toda una imagen de poder (traje obscuro, camisa blanca y corbata roja), enmarcado con dos personajes, uno a cada lado de él: Adal Ramones y Jorge Ortiz de Pinedo. El primero con su gorra e informal atuendo y el segundo de smokin sin corbada y con zapatos tenis. Así se dio el testimonio de Maussan. ¡Qué manera tan poderosa de denigrar y hacerle perder seriedad a la trascendencia de una noticia! Cuando vi la escena, fue como ver un platillo servido de foi grass con dos nopales al lado. ¡Qué pena me dio por mi país y nuestra gente! Cuando Maussan dijo: “Este será el único programa y la única vez en que se mostrará este video completo”, ¡uy, qué honor! –pensé. Minutos más adelante, escuché a un extraordinario invitado de Maussan, un científico con una capacidad para explicar y sintetizar como pocas veces escucho de alguien. Es una pena que no recuerde su nombre ahora, pero créeme, esa persona verdaderamente sabía de lo que hablaba. Al finalizar su participación, se aprovecha el tan visto programa para hacer promoción de las conferencias de Maussan. Eso ya fue el colmo para mí. El formato en televisión para anunciar las fechas de conferencia de Maussan fue el siguiente: el fondo con numeritos verdes como cayendo, copia mala de la imagen visual de la película “Matrix”, los textos con las fechas de conferencias cargados a la izquierda y abajo a la derecha la imagen del busto de Maussan con traje negro y lentes oscuros haciendo perfecta alusión a la imagen visual de otra película, “Hombres de negro”. ¡Qué remate para denigrar aún más la seriedad de algo! Me pregunto: ¿Cómo se presta un periodista a esto? Luego por qué se pregunta él mismo la existencia de tanta gente que lo ataca como posible charlatán. Estos son de los momentos en donde le confiero toda fuerza a los comentarios del poder de la imagen pública de mi amigo Víctor Gordoa. ¡Cuantos mensajes a la mente del público se lanzaron ayer que no llegaron a su cometido por falta de coherencia! Aunque para mí, una incoherencia premeditada.

Supongo que si se le diera la importancia normal que este asunto tiene (nótese que dije “normal”, ni siquiera exagerada), por lo menos repetirían la noticia con la mitad de la frecuencia en que los medios de comunicación repitieron los videos de escándalos políticos y sus comentarios de análisis subsiguientes. Con eso sería suficiente para que toda la sociedad estuviera enterada. Yo mismo he sido discriminado como pocas veces en mi vida desde que me atreví a publicar mi columna “Hay algo más”. Confesar contactos extraterrestres, por un lado hizo que me escribieran una cantidad de personas como nunca nadie me había escrito por ninguna otra columna desde hace casi 7 años alabando mi valor e invitándome a seguir, mientras que por otro lado he sido criticado mordazmente por algunos otros visitantes a mi página o asistentes a mis cursos más recientes donde me atrevo a comentar una pequeña parte de lo que he vivido; hasta la iglesia católica me ha discriminado por lo que comenté en aquella columna. La anacronía de ciertas organizaciones humanas se me ha hecho más manifiesta que nunca. Pero ya ves, coexistimos diferentes estados de conciencia (que sería lo mismo que decir: habitamos el mismo espacio y al mismo tiempo diferentes personas) y con ello, frente a lo mismo se alcanzan a ver cosas tan distintas.

Cuando por curiosidad cambié de canal y caí unos segundos en el noticiero “Hechos” de TV Azteca casi me desmayo de la impresión. Ahí, hasta donde yo vi (casi no vi nada de ese nefasto programa), no se comentó el trascendente evento de la franca presencia de OVNI’s en nuestro país, sino que en un “formato especial” y con su clásica voz amarillista del comentarista de ese programa –uno de bigote que por ahora olvido su nombre— advirtió que mostraría una venganza. Sí, la venganza del pueblo iraquí contra los EUA. Luego, apareció una cortinilla de advertencia que yo nunca había visto en un corte infomativo diciendo algo como: “Las escenas que verán a continuación son de una extrema violencia y bla, bla, bla...”. Cuando un amigo que estaba de visita en mi casa me advirtió que se trataría de un video donde degollarían a alguien, obviamente decidí apagar la televisión.

¿En donde pone la gente su atención? Dos respuestas: 1, La mayoría de la gente pone su atención donde los medios de comunicación desean, abrumadoras masas que se dejan manipular; y 2, la pequeña minoría que pone su atención donde quiere ponerla. En este segundo grupo puedo hacer otra división a su vez: quienes quieren poner su atención en lo más insignificante (como una trifulca en un partido de futbol), y quienes quieren poner su atención en lo verdaderamente importante y trascendente de la vida misma. Nueva Conciencia pertenece a este último grupo. Por algo estás leyendo esto. ¡Te felicito! Lejos de que me sienta bien por coincidir tú y yo en esta nota excepcionalmente larga, me siento bien porque he podido expresarte de corazón lo que quizá tu corazón también sienta deseo de saber.

La lucha entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad se seguirán muy de cerca y más intensamente hasta el año 2008 aproximadamente. Que ¿cómo sé esto? Simplemente créeme si así tu corazón te lo permite. Si no, no hagas caso a este párrafo y síguete de largo. Lo único que te puedo decir es que el final de esta lucha de tantos y tantos siglos, está próxima a terminar, obviamente triunfando la Luz. Pero los últimos y poderosos intentos de lucha por ganar por parte de las fuerzas de la oscuridad, serán con el siguiente plan de acción, como su última estrategia: el uso de los medios de comunicación masivos para enviar mensajes con su ataque psicológico del horror. Ya te lo he dicho, advertido estás. Si hay algo que puede debilitar al ser humano es ver el horror, la podredumbre del ser, la maldad más vil, y de eso estará plagada la televisión y los medios en general a partir de ahora, más que nunca. Solo el futuro inmediato dará un aval a mis palabras de hoy.

A lo que te quiero invitar con todo el cariño que me sea posible destilar por esta vía es a que, si en verdad quieres vivir una Nueva Conciencia disfrutando del lado de las amorosas fuerzas de la Luz, ELIGE BIEN qué permites entrar a tu mente. Si esto lo vengo proponiendo desde hace más de 10 años, hoy lo intensifico más que nunca. Como líder de Nueva Conciencia y amigo sincero de mis lectores, te repito: elige bien, decide con el corazón, opta por apagar el televisor y el radio el mayor tiempo que te sea posible. Lee lo más que puedas libros que te hagan elevar tu espíritu y alegrar tu alma. Eso hoy es más importante de lo que te puedas imaginar y rebasa mi capacidad para persuadir. Créeme, por tu bien y por el bien de muchos, lo importante que es el que elijas ver más hacia tu interior que a tu exterior (lo que te muestran los medios de comunicación). En fin, como todo, yo simple y sencillamente te sugiero. El enorme poder de elección para optar por Nueva Conciencia sigue siendo un inalienable privilegio tuyo. De la Verdad se van a enterar pocos. Tan solo los que quieran. Increíblemente, por eso son pocos.

Desde hace poco más de medio año, han llegado a mi oficina fotografías y evidencias de vida extraterrestre. Lo que te puedo decir es que, en mi experiencia, todo lo que ha llegado a mí es con la firme intención de comunicar un mensaje de amor así como favorecer la salud del humano. Nada que temer, sino al contrario, se nos viene a dar una gran esperanza al mundo para renacer a una armonía y paz como pocas veces en la historia de la humanidad. Esto lo sé y de buena fuente. ¿Debo decirte más? No creo que sea el momento, pero créeme, es tan solo una invitación a evolucionar a niveles jamás antes sospechados por muchos de nosotros. Es divino. Aunque como toda invitación, todo el mundo se reserva el derecho de asistir al llamado o no. Las “cuestionen luminosas” que aparecen en los videos de la Fuerza Aérea de México, si por seguridad nacional no les quieren llamar OVNI’s, pues mejor, ya que no se dan cuenta de que abren la posibilidad de comunicar la presencia de “Seres de Luz”. Según yo, entonces, ¡bienvenidos! Si algo se requiere actualmente es la frecuencia vibratoria de la Luz. Nos urge como humanidad. Aquí en el plano terrenal ya somos varios los que colaboramos con esa frecuencia, pero no nos caería nada mal una ayudadita y más de esa magnitud.

No te comento nada más, por ahora, ya que en este instante viene a mi mente la imagen de la primera entrevista formal que se le hizo al presidente Fox al poco tiempo de asumir su mandato en al año 2000. Recuerdo como si fuera ayer al periodista Héctor Aguilar Camín quien se ufanó por ser el primero que entrevistó a Vicente Fox ya como presidente. Me acuerdo que Héctor le preguntó a Fox: “Señor presidente, ¿qué es lo primero que cree haber aprendido ya en su fuero de primer mandatario en estos primeros días?”, a lo que Fox respondió con su muy peculiar sinceridad: “A no abrir la bocota y mejor cerrar el pico”. Así hablaba nuestro señor presidente ya desde los primeros días de su mandato. Ha pasado el tiempo y creo que ahora yo también debo aprender de Fox. Me queda más que claro que no toda la gente está preparada para saber la verdad. La vida consiste en un constante despertar de la conciencia. Y cuando el despertador suena muy temprano, mucha gente se molesta.

La semana entrante o quizá hasta la otra, viajaré a un lugar donde se me dará información muy valiosa. No está en mi agenda como conferencista. Está en mi agenda de ser humano en evolución. Te comparto que si lo juzgo prudente y se me permite, tú serás el primero en saberlo a través de mi página que, hoy más que nunca, tiene como misión llevar Luz y Verdad.

Elige bien y no permitas que la maldad entre a tu casa abriéndole tú la puerta. Hoy más que nunca cuida la información que permites entrar a tu hogar y a tu mente. Despierta. Lo que te puedo decir hasta el momento es que el futuro mediato es hermoso y más que extraordinario.

Luz y amor... Alejandro Ariza.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

">

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia