Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Luz de vuelta - Columnas

Volver a ver a los amigos y a la gente que confió en uno, siempre resulta muy agradable y confirma el bien que se hizo desde siempre, afianza, corrobora, y revela valores. Ayer regresé de Huatulco, bonita playa en una de las bahías en que estuve, luego de dictar mi conferencia “El Verdadero Éxito en la Vida” para la convención “Entre Amigos” de Acome, una asociación de comerciantes de material eléctrico. Los líderes de esta convención siempre me habían solicitado para ser su conferenciante motivador en todas sus convenciones desde hace más de 8 años y sin fallar uno solo. Apenas hace 2 años dejaron de llamarme por misteriosos motivos luego del cambio de mesa directiva de la asociación, pero una vez que salió del poder el presidente en turno junto con sus extrañas relaciones, me vuelven a llamar. Lo primero que escuché al llegar al hotel por parte de uno de los líderes organizadores del evento fue: “...qué maravilla que vuelvas, se notó tu ausencia, definitivamente teníamos que regresar con el mejor. Tú eres de casa”. Me halagó y le agradecí mucho su comentario. Al final de mi conferencia, el nuevo presidente, una persona muy amable y cortés por lo que alcancé a ver, me dijo: “Una vez más, nuestra convención es un éxito gracias a tu participación, no te imaginas cuánto nos ayudaste. La gente salió muy motivada y con un gran mensaje, como siempre pasa contigo. Gracias de verdad”. Una vez más –sentí— cumplo mi misión de vida.

            Definitivamente, cuando algo es bueno de corazón y se siembra el bien, la gente tiende a quererlo volver a vivir. No necesitó más que pasar el tiempo para que la luz volviera a brillar. Uno no tiene que hacer absolutamente nada. Como lo leí hace algunos días en uno de tantos libros que tengo en mi buró: El sol siempre brilla detrás de las nubes. Es cuestión de que con el tiempo, el aire limpie el cielo que ocasionalmente se contamina y las nubes se vayan. Así se vuelve a disfrutar, tal como uno estaba acostumbrado. Para mí fue un placer enorme volverme a encontrar con amigos que confiaron en mí cuando empezaba mi carrera como conferenciante, esto no lo olvido. El paso del tiempo nos hace ver cómo cambiamos y nos ayuda a sorprendernos de nuestra evolución. ¡Es tan agradable y sublime ver cómo hemos crecido ayudando al ser humano a ser más humano! Acome siempre estará en mi corazón, guardo hermosa nostalgia al reconocer su confianza en mí desde hace tanto tiempo, al igual que Sola-Basic, quienes a través de una mujer de extraordinaria buena voluntad, Yolanda, siempre patrocina mi participación. Se arremolinan gratísimos recuerdos en mí cuando pienso en las convenciones de Acome. Sin duda, todos disfrutamos de El verdadero éxito en la vida. –ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia