Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

El código del corazón - Columnas

Si algo me ha impresionado a últimas fechas es a donde la vida me está llevando. Y yo encantado de dejarme llevar gracias a Nueva Conciencia. Hoy se está descubriendo fehacientemente que el corazón de una persona tiene capacidad de pensar. ¡Sí! No es metáfora, no es un absurdo. Las células cardíacas tienen memoria de lo que ha vivido la persona que lleva ese corazón. Este fabuloso órgano situado prácticamente en el centro de una persona es capaz de transmitir un código de información a la persona que lo porta. Hoy más que nunca se sabe que el corazón no es tan solo “una bomba”, es algo increíblemente mucho más que eso. Es un órgano que con cada pulsación emite una radiación de energía que llega a lugares antes inimaginables. La energía que irradia el corazón desde hace tiempo se mide perfectamente con un ECG (electrocardiograma), al transmitirse esa energía a través del cuerpo y llegar hasta la piel. ¿Pero esa energía nada más llegó a la piel y ya? ¿Ahí se detuvo? ¿Desapareció? O más bien, ¿se olvidó investigar más? Hoy me estoy dedicando a estudiar la profunda e interesantísima relación entre el corazón, la psicología, la inmunología y la autosanación. Me empieza a quedar tremendamente claro porqué muchas imágenes de grandes santos enfatizan ciertos ases de luz saliendo de su corazón y manos. ¡No se trata de un adorno, no es una metáfora! Todo esto tiene un nexo hoy demostrado y que estoy viviendo. Muy pronto escribiré más acerca de esto y su profunda relación con la energía en la manos. Tan solo hoy te invito a ¡emocionarte por existir más que nunca! Una vez que aprendas (como yo lo estoy haciendo) el código del corazón, avalado por el científico que lo está publicando desde hace algunos años, el Dr.  Paul Pearsall, entrarás a un mundo fascinante en donde comprenderás cómo a través de las pulsaciones constantes de nuestro corazón, se ven influenciadas nuestras relaciones humanas, nuestra salud, nuestra intuición y mucho más. Todo ello demostrado y pronto publicado a través de Nueva Conciencia. Ser hijo de un cardiólogo y afamado electrocardiografista ahora se me está haciendo más interesante que nunca.  Si el siglo pasado fue el siglo del cerebro, éste bien podrá ser el siglo del corazón.  Ya lo viviremos...  incluso intentaré demostrarlo en mi siguiente curso de “Campos Humanos de Energía”. – ArizA.

Envía esto a un amigo Imprime esta página

Si gustas, escríbenos tus comentarios acerca de esta publicación aquí en Nueva Conciencia...

Tu evaluación es:

(1 al 5, siendo 5 lo mejor para esta publicación)

Título para tu comentario:

Escribe tu comentario:

Nombre:

¿De dónde eres?:

(Ej. México, D.F.)

Correo electrónico:

Código de permiso:
(para enviar tus comentarios copia los caracteres de abajo tal cual salen en la figura, observando que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas)

Ver comentarios de otros

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia