Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Boletín LUZ-NC Ariza

ESCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO EN LA CASILLA ADECUADA Y AHÍ HAZ CLIC EN EL BOTÓN "Suscribirse" O "Desinscribirse" SEGÚN TU INTERÉS EN LA LUZ.

 

“Que donde haya tinieblas, yo lleve la luz”. - San Francisco de Asís.

"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad" - Daniel 12:3

 

¡Bienvenido! Esta es una invitación a que te suscribas a mi boletín o “newsletter”: “LUZ-Nueva Conciencia de Alejandro Ariza”, para ser enviado directamente a tu correo electrónico.

          Desde el primer número podrás disfrutar de una muy breve y sana lectura, con grandes dosis de motivación y verdadera inspiración. Hoy festejo el cristalizar una idea que venía apoderándose de mi mente y corazón desde hace tiempo. Te presento este breve boletín en donde quiero comunicarte exclusivamente buenas noticias, extraordinarias historias inspiracionales, frases célebres, anécdotas de vida reciente muy esperanzadoras, eventos próximos a realizarse en Nueva Conciencia para que seas el primero en enterarte, puestas en escena que eleven el espíritu humano, arte, libros y artículos que recomiendo de publicación actual, y todo lo relacionado para seguir fomentando una Nueva Conciencia en todos nosotros, todo con el fin de seguir cumpliendo nuestra misión de: “Ayudar al ser humano a ser más humano”.

          El formato de esta publicación será no tan formal, es decir, quiero enviar un mensaje “entre amigos” usando el correo electrónico sin darle ninguna prioridad a la edición, gramática o semántica de su contenido. Quiero que sea un auténtico correo entre amigos de Nueva Conciencia y procuraré hacerlo así. De hecho, al no ser muy formal, te hablaré tal cual surja de mi corazón y con todo el lenguaje que me brote en ese momento, incluso pienso compartir algunas vivencias, tanto personales como de mis conferenciantes y amigos, que puedan aportar algo a nuestro desarrollo humano y espiritualidad. Lo que busco es compartir mucho de lo que estoy aprendiendo en los momentos más recientes de mi vida con todas las personas que de una u otra forma han confiado en mí desde que inicié este sueño de una Nueva Conciencia desde hace más de 10 años.

          Será una publicación gratuita y espero que me ayudes a expandirla si lo juzgas prudente. El contenido entero de este breve boletín electrónico es responsabilidad mía así como de los autores que invite y comprenderá la subjetividad de los mismos. Sin embargo, lo quiero realizar con amor y respeto por toda la gente que ha venido confiando en mí desde hace tantos años y que hoy merecemos un acercamiento todavía mayor en festejo de nuestra relación. Si en un futuro, algún amigo o lector me envía su breve aportación a este boletín, lo haré saber para darle toda responsabilidad y crédito a él o ella. También abriré esta hermosa comunicación para ofrecerla como foro de ayuda a quien necesite comunicar algo breve, desde recomendaciones hasta solicitud de algo que verdaderamente necesite y que alguien de la hoy extensa familia Nueva Conciencia podamos dar en colaboración.

            Como te lo he dicho, esta será una publicación vía correo electrónico y te será enviada con cierta regularidad. Lo único que necesitas es escribir tu correo electrónico en el cuadro de arriba y hacer clic en “suscríbete”. También podrás invitar a alguien a que se suscriba en la opción que se te dará en cada boletín. Una vez suscrito, en cualquier momento podrás desinscribirte para no recibir más este boletín, al final de cada uno encontrarás la opción para ello.

            Será un breve boletín informativo de rápida lectura (no mayor de 15 minutos en su totalidad) para que en tu correo electrónico no solo lleguen cartas, documentos del trabajo, bromas, cadenas o virus, sino que también llegue un pequeño documento que te sirva como luz para ver con mayor claridad lo verdaderamente importante en nuestra dimensión como seres humanos. Desde hace ya varios años que no me perfilo para ayudarte exclusivamente a ser líder o a vender más y mejor, sino que he optado por simplemente ayudarte a ser un ser humano más humano, a llevar una vida más en paz y con alegría. Eso es todo. Mi mayor ilusión es que esta publicación favorezca dicho objetivo.

            Enviaré este boletín desde donde me encuentre, ya sea en mi oficina, mi casa, en el avión, estando de viaje o donde sea en que me atrape la inspiración y la necesidad de comunicarte algo que enriquezca nuestros corazones y nos genere…

¡Emoción por Existir!

Alejandro Ariza.

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia