Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

¡NUEVOS LIBROS DE ARIZA!

Lanzamiento mayo 2016

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

ARIZAYUDA

¡Bienvenido!

Estás entrando a una sección especializada de mi página en donde te puedo brindar ayuda para resolver ciertos problemas emocionales que te pueden aquejar.

Esta sección surge como respuesta a los cientos de correos electrónicos en donde se me solicitaba un servicio de esta índole en virtud de las dificultades que se presentan muchas veces para asistir a una consulta desde lugares muy lejanos al sitio donde me encuentro, la ciudad de México. Internet ha unido a miles de personas alrededor de la filosofía Nueva Conciencia, a lo largo y ancho del país e incluso en otros países del planeta. Así, recibo diariamente solicitudes de ayuda que hoy con gusto quiero brindarla personalmente a través de esta vía. Esto es un ambicioso proyecto de ayuda, pero mi compromiso consiste en brindarlo de manera profesional, ética y lo más pronto posible, tal como he desarrollado mi estilo de "coach emocional" en cientos de personas que han confiado en mí a lo largo de estos años. Así mismo, he diseñado este servicio con la pasión y entrega por ayudar al ser humano a ser más humano que ha caracterizado a mi empresa desde su fundación.

Cuento con la ayuda de mis colaboradores para la cristalización de este sueño, fundamentalmente en el área administrativa y operativa del sistema. Todo está listo para empezar.

Con mi sincero compromiso en ayudarte a recuperar tu

¡Emoción por Existir!

 

Alejandro Ariza.

 


Instrucciones.

Este servicio consiste en obtener ayuda directamente escrita por Alejandro Ariza ante las solicitudes que se realicen llenando la forma indicada (ver más abajo).

La ayuda-respuesta usted la recibirá en la dirección de correo electrónico que nos indique. Alejandro Ariza escribirá una extensa propuesta de ayuda para la solución a su problema en un máximo de 3 cuartillas enviadas en un documento anexo en formato de Word (Microsoft Office), o bien, le podrá enviar un archivo de Audio MP3 con duración de 15 a 30 minutos, dependiendo del caso, para que usted pueda escuchar directamente a Ariza comentando su caso y sugiriéndole ideas! La confidencialidad de su caso queda garantizada por la firma y el prestigio de nuestra empresa.

Por razones evidentes, nuestro compromiso consiste en que usted reciba su ayuda por escrito o en audio en un plazo no mayor a 3 días hábiles luego de haberse registrado el pago de los honorarios por consulta en nuestro sistema.

Honorarios:

El monto de los honorarios por consulta es de $1,250.- pesos mexicanos, o su correspondiente valor en la divisa que se trate (del país desde donde se solicita el servicio, aprox, 95 usd). Su transacción la podrá realizar con la seguridad, facilidad y confianza de PayPal.

1. Facilidad y seguridad de PayPal. La forma más ágil y rápida de poder obtener su ARIZAYUDA. Basta que llene la forma con sus datos y la exposicion de su caso, para luego hacer clic en el botón "Proceder" y en cuanto quede confirmado el pago, recibirá su ArizAyudA. 

 

Advertencia:

El servicio ARIZAYUDA no diagnostica, trata o cura enfermedades. ARIZAYUDA es un servicio de asesoría emocional en línea con el único objetivo de ayudarle a "entender" el porqué de sus emociones y así favorecer el que usted se pueda liberar de sus dificultades, para ello recibirá información por escrito de un experto en el tema y así mismo recibirá la recomendación de una serie de libros específicos para ayudarle a encontrar solución a  su problema particular.  ARIZAYUDA no sustituye en absoluto a una atención médico-psiquiátrica o psicológica especializada. Si usted siente que tiene una enfermedad, o en su ARIZAYUDA se le indica la gran posibilidad de que usted la padezca, será ampliamente indicado que usted asista a recibir una atención personal por un profesional en sistemas de salud. ARIZAYUDA no está calificado para brindarle atención médica formal ya que las condiciones en las que se brinda este servicio no son compatibles con la atención médica profesional. ARIZAYUDA es tan solo el asesoramiento emocional por un experto en el área. EL HECHO DE QUE USTED LLENE LA "FORMA PARA SOLICITAR ARIZAYUDA" Y LA RECIBAMOS, DA POR CONFIRMADO EL QUE USTED SABE Y ESTÁ EN TOTAL ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN ESTA ADVERTENCIA.


Forma para solicitar ARIZAYUDA.

Nombre completo:

Edad:

Género:

Masculino

Femenino

Orientación sexual:

Estado civil:           

Correo electrónico:

Teléfono de casa:

Telefóno de oficina:

Celular:

Ciudad desde donde solicita su ayuda:

Haga una descripción de su caso y emita las preguntas que desee le sean respondidas:

                         

Marque el grado de urgencia con que desea recibir su ayuda:

Muy urgente

Moderada premura

Aguardo normal (menos de 3 días hábiles)

Una vez que haya terminado de llenar su forma, le suplicamos oprima el botón "Enviar" SOLO UNA VEZ. Le informamos que la única manera de que usted reciba su ARIZAYUDA es mediante el buen funcionamiento de la cuenta de correo electrónico que nos proporcionó. Le recomendamos verificar que su cuenta de correo se encuentre en óptimas condiciones.

En breve recibirá su ARIZAYUDA. ¡Gracias por su confianza!

Copyright © 2017 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.

Nueva Conciencia Nueva Conciencia